Buscar este blog

miércoles, junio 19, 2013

Erwin Romero, Carlos Saucedo y Milton Melgar recibieron un reconocimiento especial en una gala de lujo

El Deber

Carlos Saucedo fue el centro de atención, pero también fue una noche inolvidable para Erwin Romero y Milton Melgar, dos exfiguras que fueron distinguidas por EL DEBER con la Medalla al Mérito Futbolístico por su intachable trayectoria deportiva. El único que faltó a la cita fue Juan Manuel Peña, atendiendo asuntos personales en España, que por motivos obvios no estuvo presente, pero se le hizo llegar su presente a la familia en Santa Cruz.

Fue la primera y única vez que EL DEBER entrega estas preseas con motivo del sexagésimo aniversario del Diario Mayor. “Me siento orgulloso por este galardón porque me hace sentir que todo lo que hice tuvo un gran significado para el fútbol nacional”, indicó un emocionado Melgar a la hora de recibir la medalla.

El ‘Flaco’, como la gente del fútbol nacional lo conoce, asistió a la gala acompañado de su hijo Milton Erick, también futbolista, y de toda su familia. Pasajes de los mejores momentos de su carrera deportiva en Bolivia, Argentina y Chile realzaron la velada. Palabras de emoción y de agradecimiento no se hicieron esperar, incluso dejando caer algunas lágrimas.

Romero, ovacionado por los presentes, se declaró feliz por el reconocimiento y admitió que le hubiera gustado tener la posibilidad de luchar por el galardón cuando estaba en el mejor momento de su carrera deportiva. “No tengo palabras para explicar lo que siento; este momento no lo voy a olvidar nunca porque es algo que no me lo esperaba. Gracias por todo”, manifestó ‘El Maestro’.

“No hay duda de que los tres exfutbolistas que ganaron la medalla hubieran sido merecedores del Premio Mayor en su momento”, aseguró David Paniagua, secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Chaplin puso humor

Ernesto Ferrante, con esa chispa que le caracteriza, puso un toque especial con el elenco de Chaplin Show. Juan Román Riquelme, Carlos Bianchi, Juan Carlos Salvatierra, Álvaro García Linera y el profesor Xabier Azkargorta desfilaron por la testera del salón Pedro y Rosa, arrancando carcajadas de los ilustres invitados al acto.

Como todos los años, la experiencia y la calidez de Reyes Seleme se encargaron con éxito de la animación del evento y la decoración estuvo, con buen tino, a cargo de ‘Quito’ Velasco, a la altura de tan solenme acto.

Futbolistas, exfutbolistas, entrenadores de fútbol, periodistas deportivos, exárbitros, dirigentes deportivos y gente ligada al fútbol nacional dieron un toque especial al homenaje. La vigésima primera entrega del Premio Mayor se cerró con éxito, con el compromiso de un rencuentro cercano

UN CENTRO DE ATENCIÓN PARA LOS MEDIOS


Muchos periodistas de radio, televisión y medios escritos cubrieron el acto de entrega del Premio Mayor a Carlos Saucedo, incluso el programa No Mentirás, que se emite a través de la red PAT, transmitió en vivo los pasajes más importantes del acto con el periodista Jaime Galarza.

La mayoría de los medios presentes eran de programas deportivos que durante toda la ceremonia se mantuvieron en el lugar reservado exclusivamente para ellos y una vez finalizado el acto, tras que ‘el Caballo’ recibió el premio, pudieron acercarse hasta donde estaba el homenajeado, que dio un sinnúmero de entrevistas y se dejó fotografiar durante varios minutos.

Una vez más quedó demostrada la importancia del premio que otorga EL DEBER para el mejor futbolista de nuestro país.

POR DENTRO

Una cita para gente de fútbol


Carlos Saucedo tuvo una alegría a media porque tres de sus hermanos no pudieron acompañarlo en su noche.

Aries Producciones, como todos los años, se encargó de la producción de los cuatro videos de la noche.

Carlos Saucedo y Ernesto Ferrante compartieron unos minutos antes de que se iniciara el acto de premiación.

Entre los invitados de Saucedo estuvo Reyes Dorado, que lo dirigió en 24 de Septiembre.

El goleador de San José estará una semana más en Santa Cruz, ya que su pretemporada se inicia el 1 de julio.

ASÍ OPINARON

“Estoy agradecido por este homenaje que me hacen en vida. Si pudiera nacer de nuevo, volvería a ser futbolista. De eso no tengo ninguna duda”.
Erwin Romero / Exfutbolista

“Este reconocimiento me hace sentir que todo lo que hice tuvo un gran significado. No me quedan más que palabras de agradecimiento”.
MILTON MELGAR / EXFUTBOLISTA




No hay comentarios.:

Publicar un comentario