Buscar este blog

miércoles, junio 19, 2013

Centurión, Bravo, Zampiery y Vargas tienen el aval de Ferrufino

La Patria

Luego de las reuniones que se registraron en la víspera entre el directorio del club San José y el director técnico Marcos Ferrufino, se llegó a un buen entendimiento entre ambas partes de manera que los futbolistas Claudio Centurión, Alexis Bravo, Juan Carlos Zampiery y Carlos Vargas, tienen el aval correspondiente para vestir la casaca de San José en la próxima temporada liguera.

Inicialmente Ferrufino, expresó su molestia en el sentido de que su persona, había dejado una lista de cinco jugadores para que puedan reforzar el equipo orureño, en este caso Aníbal Medina, Tobías Albarracín, Claudio Centurión, Alexis Bravo y Gerardo Yecerotte, sin embargo la directiva solo con dos de esos cinco pudo firmar el contrato correspondiente.

Otra cosas que molestó a Ferrufino, es que no estaba de acuerdo con la contratación de Juan Carlos Zampiery y Carlos Vargas, este último llegó a un buen acuerdo con la dirigencia en pasados días, sin embargo, luego de la reunión dijo que tienen el visto bueno correspondiente.

"Pondremos algunas condiciones, hablaré con los dos jugadores y espero que ellos puedan comprender el propósito que tenemos, porque no queremos cometer los errores de años pasados en traer jugadores que no sean aporte para club", afirmó Ferrufino.

Luego dijo también que personalmente habló con varios jugadores con los cuales se pensaba contar en esta temporada, sin embargo, la mayoría rechazaron la propuesta, "uno tiene que estar consciente que muchos jugadores no quieren venir a Oruro a pesar de ofrecerles buenos contratos, hemos tratado de traer siempre buenos jugadores, pero no quieren aceptar, será por la ciudad, no sé", dijo.

Luego dijo también que no hay mucho problema con relación a la formación del equipo para afrontar el torneo Apertura, "tenemos la base, considero que un gran porcentaje de los jugadores del pasado torneo se quedaron, es por eso que no queremos apresurarnos mucho en contratar jugadores, por ahora nos concentraremos en comenzar el trabajo de pretemporada que fue fijado para el 27 de junio", informó.

Para finalizar aseguró que llegó a un buen entendimiento con la dirigencia de San José, para su continuidad, en este caso se amplió el contrato por un año, "tengo arreglado todo con la dirigencia, mi propósito es quedarme seis meses y dejarle a San José con otro título, porque creo que la gente de Oruro se lo merece, por el gran apoyo que le brinda a su equipo".



FERNÁNDEZ

Mientras tanto el presidente del club San José, Freddy Fernández, aseguró que se llegó a un buen entendimiento con el entrenador Ferrufino, "hemos definido todo con el profesor Ferrufino, lo bueno es que hay entendimiento, de manera que los cuatro jugadores que hemos contratado tienen el visto bueno, de manera que tenemos el equipo base para afrontar el campeonato", dijo.

Más adelante agregó: "No estamos descartando la contratación de algunos otros jugadores, pero eso lo verá el profesor Ferrufino, seguramente en transcurso de la pretemporada nos pedirá alguno que otro jugador, nosotros estamos predispuestos para atender las necesidades del profesor Ferrufino".

Así mismo, ratificó que no es necesaria la contratación de otros jugadores, porque considera que el equipo está casi completo, "tenemos un diez así que no hay problemas en el medio campo, adelante también estamos completos, de manera que nos haremos ilusiones con Pablo Salinas o Pablo Vásquez, por ahí veremos un jugador para la banca que apoye cuando sea necesario, en la defensa, nosotros pensamos que nos hace falta un central, pero el profesor Ferrufino, afirma que no es necesario".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario