Buscar este blog

jueves, junio 27, 2013

Futbolistas que estuvieron a prueba no convencieron a Marcos Ferrufino

La Patria

El m�s de medio centenar de futbolistas que se probaron entre martes y mi�rcoles, en el club San Jos�, no convencieron al cuerpo t�cnico del equipo, encabezado por Marcos Ferrufino, que afirm� no tener inclinaci�n por ninguno de los jugadores (mayores de 20 a�os) que se presentaron en la cancha con c�sped sint�tico del barrio San Jos�, en dos jornadas.

Contrariamente a las declaraciones de Ferrufino, el presidente de la entidad orure�a, Freddy Fern�ndez, se�al� que se espera hoy el informe del t�cnico y que al menos se rescate dos nombres.

�Por ah� vimos a alguna gente joven, entre 16 y 17 a�os, despu�s, lamentablemente, para el nivel que estamos buscando para un equipo profesional, no lo encontramos, lamentablemente no. Peor si es extranjero, tiene que ser de muy alto nivel para hacer diferencia, as� que no lo encontramos, por lo que trabajaremos desde ma�ana (hoy) con lo que tenemos�, expres� Marcos Ferrufino.

Se�al� tambi�n que posteriormente se ver� la posibilidad de incluir a otro futbolista profesional al plantel, viendo las necesidades que se presenten. Tal el caso de un arquero con las condiciones que se requiere, por lo que Ferrufino a�adi� que se est� en procura de tomar contacto con Carlos Barahona, el golero colombiano que hasta el anterior campeonato milit� en el equipo �santo�.



PRESIDENTE

Sobre los futbolistas que estuvieron a prueba, el presidente del club, Freddy Fern�ndez, se�al� que se vio varios talentos en los dos grupos donde se exhibieron futbolistas cruce�os, cochabambinos e incluso extranjeros, con experiencia. �Debemos esperar hasta ma�ana (hoy) el resultado e informe de los profes, de acuerdo a eso nosotros proseguiremos para que ellos pasen a las filas del club, no creo que sea tanto a que ninguno convenci�, el profesor Ferrufino estaba conmigo y vimos a dos jugadores, hay que esperar, un poco de paciencia, creo que las pruebas son para eso y tenemos que ver, tiene que haber raz�n fundamental, por lo menos dos jugadores vamos a sacar�, expres�.



PRETEMPORADA

Para hoy, la dirigencia cit� a todos los jugadores que tienen contrato con la instituci�n a presentarse a partir de las 10:00 horas, en el complejo deportivo de su propiedad, donde se prev� realizar una valoraci�n f�sica y examen m�dico a los mismos, inici�ndose de esa manera el trabajo de pretemporada.

A excepci�n de Alexis Bravo, Claudio Centuri�n y Juan Carlos Zampiery que se presentar�n el 1 de julio, todos los futbolistas que tienen contrato con la instituci�n, deber�n presentarse a la pr�ctica, caso contrario ser�n sujetos a sanciones seg�n manifest� Ferrufino. �Ellos saben que el que no est�, tendr� su sanci�n, as� que uno debe ser profesional�, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario