Busca lo que quieras

Saturday, June 22, 2013

Fichar un golero ahora es prioridad en San José

La Patria
Luego de que inesperadamente el arquero suplente, de las filas del club San José, Rodrigo Santander, decida "probar suerte" en Wilstermann, pese a tener contrato con el equipo orureño, la directiva del plantel "santo" vio como prioridad fichar otro golero que cubra y acompañe a Carlos Lampe, único arquero que por el momento, está vinculado a San José.

Sobre el particular, el presidente de la entidad "santa", Freddy Fernández, manifestó que es muy importante buscar un segundo arquero para la institución, y la búsqueda además de un tercero, estará a cargo del director técnico, Marcos Ferrufino.

"Necesitamos un segundo arquero, eso está viendo el profe (Marcos Ferrufino), incluso un tercer arquero, eso sí, por obligación sí vamos a traer por lo menos uno, porque somos conscientes que no podemos afrontar el campeonato con un solo arquero", expresó Fernández.

Sobre la vinculación de Santander con el equipo manifestó que el golero al estar entrenando en otro equipo no será tomado en cuenta.

"Personalmente no me gusta la deslealtad, al profesor mucho peor no le gusta eso, así que el jugador (Santander) ya cometió el error y creo que si es que vendría, no sabemos qué trato le dará el profesor, por eso nosotros ya estamos buscando otros arqueros", añadió.

El equipo retomará las prácticas, el próximo jueves 27 de junio, con los futbolistas que ya tienen una figura contractual clara con el club, pero se prevé que dos días antes, los jugadores que quieran mostrar sus aptitudes en este deporte al estratega "santo", tendrán su oportunidad.

Para el efecto se estima que el trabajo de observación comenzará el martes en horas de la mañana. Seguramente en la oportunidad se presentarán varios jugadores que tienen el deseo de vincularse al plantel orureño, no se descarta que algunos que incluso ya militaron en equipos ligueros, estén también probando fortuna en San José.



AMISTOSOS

Entre otras cosas el directorio de la entidad, tiene como prioridad concretar partidos de preparación con algunos equipos ligueros, claro los mismos se jugarían recién faltando un par de semanas para el inicio del campeonato que está fijado para el 27 de julio. Lo que pasa es que San José al no ser parte del torneo de Invierno, necesitará jugar algunos partidos amistosos, para no llegar con alguna desventaja al inicio del campeonato.

Inicialmente los directivos de San José, anunciaron que antes de jugar en la Copa de Invierno con los equipos denominados "chicos", preferían concretar partidos con equipos del exterior, sin embargo como marchan las cosas es poco probable que se pueda concretar ese deseo, pero aún resta mucho tiempo, de manera que dependerá de las gestiones que puedan hacer los directivos.

2 comments:

  1. Anonymous2:11 PM

    EL JUGADOR MARCOS OVEJERO ESTA LIBRE SE DESLIGO DE SPORT BOYS ES UN BUEN DELNTERO CON UN POCO MAS DE TRABAJO RENDIRIA MEJOR , CLARO CON EL APOYO DE LA HINCHADA SABEMOS QUE LEVANTAN SU NIVEL.PASEN LA VOS PR FAVOR

    ReplyDelete
  2. Anonymous6:12 PM

    Necesitamos un acompañante para Saucedo y lo que yo pienso es que deberia ser Jair reinoso

    ReplyDelete