Buscar este blog

lunes, junio 24, 2013

Futbolistas que deseen jugar en San José tendrán dos días para mostrar condiciones

La Patria


Los futbolistas que consideren tener condiciones para vestir la casaca de San José, podrán demostrar sus aptitudes al técnico Marcos Ferrufino, quien adelantó que se sostendrá un trabajo de dos días en la cancha de propiedad del club orureño en la zona Este para buscar algunos talentos.

En la oportunidad pueden presentarse jugadores orureños, nacionales e incluso extranjeros, significa que entre martes y miércoles, se tendrá un gran número de jugadores probando fortuna en San José.

Entre los jugadores que estarán presentes en el trabajo de observación, se anuncia que estará presente Jhosimar Prado Tupa, futbolista que por muchos años estuvo vinculado a San José, quien luego pasó a jugar en Nacional Potosí y Universitario, este último estuvo ligado a Oruro Royal, de manera que tiene la experiencia de haber jugado en equipo ligueros, algo que sin duda puede favorecerle para que el cuerpo técnico de San José, le tome en cuenta.

Si bien con anterioridad se habló de la misma situación con Rito Mosquera y José Luis Contaja, el técnico Ferrufino descartó esta determinación por lo que estas opciones se desvanecieron, pese a que el dirigente de la entidad, Julio Acosta anunció este ciclo de prueba para ambos.



PRETEMPORADA

Según hicieron saber dirigentes y cuerpo técnico de San José, está definido que el trabajo de pretemporada, comenzará el jueves 27 de junio, se espera que para ese ocasión ya se pueda escoger a los jugadores que estarán probando suerte en el equipo "santo", porque está claro que a partir de ese día, la preparación, será solo con los jugadores que tienen contrato con el club, se dice que por el momento son 22 futbolistas.

Entre ellos Carlos Vargas, con quien recientemente se firmó un contrato llegará este jueves para incorporarse a las prácticas previa conversación con el director técnico que le expresará alunas condiciones sobre su participación.

SANTADER

Sobre la contratación de un nuevo golero, a consecuencia de la partida de Rodrigo Santander a filas de Wilstermann donde prueba suerte, el asesor legal del club San José, Marcelo Fernández, afirmó que Santader tenía un contrato con el Club por tres años, y que se desconocía de su determinación de "probar suerte" en el equipo "aviador" y que si quiere abandonar el club debe pagar el préstamo de su pase a la institución para jugar en otro equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario