Buscar este blog

martes, junio 25, 2013

Divisiones inferiores de San José se presentaron en La Paz

La PAtria
Las divisiones inferiores de fútbol del Club San José, el pasado sábado se presentaron en la ciudad de La Paz, a invitación expresa del Club Bolívar, junto a otros equipos que animaron un torneo relámpago.

Las divisiones con las cuales se hizo presente San José de Oruro, son la Sub-7, Sub-9, Sub-11 y Sub-13, que alternaron con otros equipos en jornadas interesantes.



PARTICIANTES

Al margen de los anfitriones de Bolívar de La Paz, San José de Oruro, Bolívar de El Alto, también estuvieron los equipos cochabambinos de Wilstermann, Morejón del Sur y Real Cochabamba. Los escenarios donde se desarrollaron los partidos fueron las canchas con césped natural "Mario Mercado Vaca Guzmán" y "Rafael Mendoza Castellón" en la zona de Alto Irpavi, donde existe un magnífico complejo deportivo.



BUEN NIVEL

Los partidos se desarrollaron con un gran nivel de todos los equipos que estuvieron alternando durante el certamen, que llegaron a satisfacer más que todo, las exigencias de los diferentes directores técnicos.

El campeonato por otra parte sirvió para que los encargados de los diferentes equipos en sus respectivas categorías puedan, corregir algunas deficiencias que se hayan presentado en el transcurso de los partidos.

LA CAMPAÑA

Mientras que la campaña de los equipos de la "V" azulada se puede calificar de buena, por las presentaciones que realizaron, habiendo logrado el título de campeón en la categoría Sub-7, en la Sub-9, quedaron en el tercer lugar al igual que en la Sub-13, logrando el subcampeonato en la categoría Sub-11.

"Ha sido bastante beneficioso la presencia del equipo de San José, en las divisiones inferiores que se realizó en la ciudad de La Paz, ojalá que cada vez en especial las autoridades convoquen a esta clase de campeonatos que sirven de mucho a los pequeños futbolistas, para conseguir rose y experiencia en esta clase de torneos", indicó Hermógenes Ramos uno de los directores técnicos del cuadro de San José de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario