Buscar este blog

viernes, junio 28, 2013

San José inicia pretemporada con 17 jugadores habilitados

La Patria

Con 17 jugadores habilitados por el club San José, de los cuales diez son del equipo profesional, el plantel orureño, ayer por la mañana inició la pretemporada en su complejo deportivo ubicado en la carretera a Vinto, bajo la "batuta" del director técnico Marcos Ferrufino.

Si bien, la práctica debía empezar a las 10 de la mañana, hora a la que fueron citados todos los jugadores, esto no fue así debido a que en principio se reunieron los dirigentes del equipo con el cuerpo técnico, para analizar algunos aspectos que no se dieron a conocer, pero que por fuentes extraoficiales se conoce que aparentemente molestó a Ferrufino la presencia de algunos futbolistas que no tienen ninguna vinculación con el equipo y que pretenden probar fortuna con el apoyo de algún directivo.

Posterior a la reunión, el cuerpo técnico, encabezado por Ferrufino, salió sin expresar palabra alguna, al campo deportivo y se instaló en el centro de la cancha, esperando a la plantilla de jugadores que luego de alistarse con la indumentaria adecuada, dialogó con la prensa y se puso al mando de Ferrufino.

El presidente de la institución, Freddy Fernández, fue quien dio la bienvenida a todos los futbolistas, incluido Jhosimar Prado, que, según expresó Fernández, está a prueba por estos días en el plantel y la decisión para que se quede o no es del director técnico.

Entre los jugadores que quedaron del campeonato pasado están Carlos Lampe, Paul Burton, Héctor Calderón, Juan Pablo Sánchez, Juan Pablo Fernández, Roly Sejas, Douglas Ferrufino, Mario Parrado y Mario Ovando, además de la reciente incorporación Carlos Vargas.

De acuerdo a la versión de Fernández, el goleador Carlos Saucedo goza de un permiso especial por haber participado del entrenamiento de la selección boliviana a la que fue convocado, pero extraño la ausencia de Abdón Reyes que de acuerdo al principal dirigente "santo", no se sabe por qué no llegó a la práctica.

"Como en cada inicio de trabajo existen algunos pequeños problemas, pero no hay problema, existen exclusiones como la de Carlos Saucedo, quien pidió permiso por estar con su familia en Santa Cruz por lo que llegará la otra semana nomás, luego tenemos también a los refuerzos que se presentarán recién el primero de julio por el contrato que tienen", expresó.

Sobre la presencia de Jhosimar Prado e incluso de Divar Loras, sostuvo que al igual que ellos existen varios jugadores que quieren estar en las filas de San José, pero será el director técnico que dé su visto bueno.



NEUMANN

El vicepresidente del club San José, Gregorio Mamani, anoche informó que hoy en la mañana en la sede del club, se procederá a la presentación del argentino Carlos Ariel Neumann, futbolista que en la pasada temporada militó en Real Potosí.

Según explicó el directivo, el delantero llegó a un buen acuerdo con la directiva del club orureño de manera que su vinculación a este equipo es un hecho, es así que esta madrugada arribó a la ciudad de Oruro. Sin duda que en la presentación que se realizará hoy en la mañana, se hará conocer algunos otros detalles sobre su contratación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario