Busca lo que quieras

Tuesday, June 04, 2013

San José ahora piensa en Pablo Vásquez

La Patria



La dirigencia del Club San José, luego de recibir el desaire del delantero argentino de padres bolivianos, Gerardo Yecerotte, ahora piensa en contratar los servicios de otro jugador con similares características y que se desempeñe en ese puesto, para incorporarlo a la plantilla del equipo "santo" por lo que se maneja el nombre de Pablo Vásquez.

Ayer, luego de oficializar la firma de Yecerotte con el Club Bolívar de La Paz por dos años, el responsable del comité técnico de San José, Julio Acosta, informó que tras dar la noticia al director técnico del equipo, Marcos Ferrufino, el estratega instruyó buscar al compañero de Carlos Saucedo en la delantera, entre los futbolistas nacionales o extranjeros pero que ya hayan jugado en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

"Lastimosamente no se dio lo de Yecerotte, aunque ya teníamos un acuerdo de palabra con este jugador, pero lastimosamente durante los días que lo fue a buscar el abogado del Club (Marcelo Fernández), Yecerotte no se hizo encontrar y prácticamente lo apagó su celular, ahora no queda más que buscar otras opciones, ya hablamos con el profe (Marcos Ferrufino) y nos dijo que busquemos entre jugadores nacionales o que ya hayan jugado acá (Bolivia)" dijo Acosta.

Los dirigentes debían reunirse ayer por la tarde para definir esta posición con el presidente de la entidad, Freddy Fernández y hoy dar a conocer los nombres de estas nuevas opciones y sobre posibilidades de incorporar a uno o más jugadores del Club Bolívar a San José.



SAMPIERI

Asimismo, el dirigente de la entidad afirmó que Juan Carlos Sampieri, futbolista que junto a Alexis Bravo y Claudio Centurión, fue presentado como nueva contratación del plantel "santo", ya firmó un contrato con el Club y que cualquier especulación sobre su retorno a Real Potosí, está demás.

"Con Sampieri ya tenemos firmado el contrato al igual que con Bravo y Centurión, ellos jugarán este año en San José y no es como provienen anuncios desde Potosí que volvería a esa ciudad" añadió.

Sampiery es jugador de filas de Bolívar, pasó a Real Potosí por un acuerdo entre ambos clubes, por el trueque, además de Ronald Eguino, de quien la academia paceña aún analiza su continuidad en ese equipo.

No comments:

Post a Comment