Buscar este blog

martes, junio 25, 2013

Cuatro jugadores del Norte argentino probarán fortuna en San José

La Patria
Ayer visitaron la redacción de deportes de LA PATRIA, el exarquero argentino Nicolás Pidcova, quien fuese figura de primer orden en la década de los 70 del siglo pasado en el primer equipo de San José, y cuatro jóvenes jugadores de fútbol que provienen de la ciudad de Salta en el Norte argentino, con la finalidad de dar a conocer que probarán fortuna en el primer equipo de San José, hoy desde las 13:00 horas en el escenario deportivo con césped sintético del Barrio San José.



MARCELO AGUSTÍN LAMI

El primer jugador que se presentó responde al nombre de Marcelo Agustín Lami, se desempeña en el fútbol como delantero neto, pudiendo jugar de número 9 o por las alas, proviene del primer equipo del Club Atlético Mitre de la categoría Argentino "B".

En la ciudad de Salta, de donde proviene, por sus condiciones fue llamado a integrar las selecciones regionales, una de ellas para la despedida del conocido delantero que fuera de Boca Juniors, Martín Palermo, cuenta con 24 años.



EMANNUEL OMAR LÓPEZ

Emannuel Omar López, también proviene de la ciudad de Salta, jugó al fútbol últimamente en el equipo de Central Norte, conocidos como los "cuervos del Norte", su función es la de jugar de lateral por derecha o izquierda, como también como volante central y cuenta con sólo 19 años de edad.

"Vengo confiado en poder mostrar todas mis condiciones técnicas y físicas en el fútbol y brindarme íntegro en las filas del equipo de San José, del cual tengo muy buenas referencias, claro si soy tomado en cuenta en el equipo",

manifestó.



ÁNGEL F. CHARES ROJAS

Ángel Federico Chares Rojas, viene de jugar para el cuadro de San Marcos de Arica (Chile), recientemente descendido de la primera división del fútbol profesional, se desempeña como volante central, en su país jugó para el cuadro de Camioneros Argentino Norte, equipo que se encuentra en la división argentino "B".

"Me gustaría quedarme en Oruro, pienso en la prueba que nos otorguen rendir de la mejor manera posible, cuento en la actualidad con 22 años", manifestó.



DIEGO MORA

El último jugador es Diego Mora que tiene 22 años y una estatura de 1,85 metros, la madre tiene nacionalidad boliviana, se desempeña en el fútbol en la media cancha, viene del equipo de Monterrico de Jujuy.

Los futbolistas argentinos tuvieron contacto con Nicolás Pidcova, por intermedio de Maximiliano Velardez, que acompaña a los jóvenes futbolistas.

1 comentario:

  1. Todos jugadores semi-amateurs, salvo el que descendió en Chile. Puede ser que tengan aptitudes interesantes, pero es más una ruleta que una certeza en ese nivel.

    Me parece que si San Jose quiere dar un salto de calidad, tiene que apuntar a otros jugadores, Mínimo, argentinos del Nacional B. El "Argentino B" es la cuarta categoría del fútbol argentino.

    ResponderBorrar