Buscar este blog

sábado, junio 29, 2013

Neumann en San José

El Diario
El paraguayo Carlos Ariel Neumann es el nuevo refuerzo del plantel de San José, el jugador fue presentado ayer por la dirigencia del club orureño a la cabeza de Freddy Fernández, quien destacó la firma de contrato con el ahora exgoleador de Real Potosí cuya dirigencia había anunciado que el futbolista seguirá en filas del elenco lila.

“Es un poco difícil contratar jugadores de trayectoria, afortunadamente llegamos a un acuerdo con el delantero que hacía falta en equipo. Poco a poco estamos conformando el plantel, creo que con ellos haremos una buena presentación en el campeonato”, aseguró el titular de la “V” azulada.

Neumann llegó a pedido del entrenador Marcos Ferrufino, según explicaron los directivos la incorporación del paraguayo fue complicada, porque tenía otras ofertas de otros clubes nacionales, que obligó a la dirigencia a trasladarse hasta el aeropuerto de El Alto, La Paz para que inmediatamente sea trasladado a Oruro.

Después de la presentación del delantero dijo que: “Cada jugador piensa en competir para ganar el puesto, trataré de apoyar al equipo pero debo ponerme bien físicamente y esperar lo que el profesor disponga. San José es un equipo ordenado, los dirigentes también se manejan de esa manera”.

Por su lado el titular del club añadió que: “El jugador Neumann no será el único que reforzará al equipo, estamos pensando en firmar contrato con un arquero más, pero todavía no está decidido”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario