Buscar este blog

viernes, mayo 30, 2014

Freddy Fernández: "Desechamos a Soria porque la hinchada no lo quiere"

El presidente del club San José, quien había anunciado el miércoles que tenía todo arreglado con Mauricio Soria para que se haga cargo de la conducción del primer equipo, ayer (jueves) cambió de planes y optó por desechar esa posibilidad, inclinándose por la contratación de Álvaro Peña, con quien se reunirá hoy en Cochabamba.

"Teníamos todo arreglado con Mauricio Soria, por eso es que incluso me animé a hacer las declaraciones en el sentido de que sería nuestro nuevo entrenador, sin embargo desechamos a Soria porque la hinchada no lo quiere, mucha gente me llamó y también en la calle me dijo que no era un buen camino, por eso es que al final desistimos de sus servicios", afirmó el titular "santo" Freddy Fernández quien viajó ayer a Cochabamba para participar hoy en la reunión de la Liga.

Esta es la segunda ocasión que los directivos del club cambian de opinión, pues unos días antes habían anunciado que tenían todo arreglado con Daniel Valencia, luego aseguraron que el entrenador sería Mauricio Soria, ambos fueron desechados, de manera que retornan al principio y aún no hay nada definido en relación a la contratación de un entrenador para el equipo de San José, por eso mismo sería bueno que el anuncio se realice una vez que se firme el contrato.

"Tengo la esperanza de que hasta el mediodía de este viernes, tendremos nominado al entrenador, creo que el más cercano es Álvaro Peña, con este entrenador nos reuniremos en Cochabamba, por lo menos en eso quedamos, espero que ahí se defina todo", afirmó Freddy Fernández.



CONSEJO

El titular del club de la "V" azulada, Freddy Fernández, participará hoy en la reunión de Consejo Superior de la Liga en Cochabamba, donde se tratará el tema de elevar a 14 los equipos participantes en los torneos de la Liga, la postura de Fernández, es que se incremente el número de clubes, pero desde el próximo año.

"Estamos de acuerdo en que se incremente el número de clubes en la Liga, pero eso no puede ser desde ahora como alguien quiere, creo que lo mejor sería escuchar los resultados del estudio que se hizo y en base a eso proponer que se incrementen dos equipos, pero desde el siguiente año", afirmó.

Dijo también que si se llega a incrementar el número de equipos participantes, los responsables de esa acción, deberán hacer una propuesta positiva a favor de los clubes, en el sentido de que no les afecte económicamente, "si hubiese dos equipos más, son dos viajes más al interior y eso quién financia, entonces tiene que haber una buena propuesta, en cuanto a los desembolsos por la televisación es lo mismo, no podemos recibir menos de lo que nos entregan, por eso, escucharemos la propuesta, la analizaremos y daremos nuestra propuesta como la estoy planteando", finalizó.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:14 p.m.

    Saben que es lo más lamentable…es que ste hijo he p…. de Baldivieso fue arrastrando a muchos jugadores para Wilsterman… tal el caso de Gomes y otros… y esta pinche directiva de San José contratando a entrenadores mediocres… es una pena…realmente una pena…¿¿¿¿¿¿ que nos pasa…????? Queriendo traer a loco Soria…que dejó a Bloming último lugar… o a este Peña que dejó a Guabira fuera de la Liga…

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:12 p.m.

    si realmente escucha a la hinchada, porqué no se va? nadie lo quiere por inepto.

    ResponderBorrar