Buscar este blog

martes, junio 07, 2011

Juan Maraude y Mauricio Saucedo en los planes de San José

La Patria

Con la finalidad de ser uno de los equipos protagonistas en el segundo torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, los futbolistas Juan Maraude y Mauricio Saucedo están en la mira de los dirigentes de San José para encarar la Copa AeroSur y Copa Sudamericana 2011, aún no se quiere oficializar la contratación o en este caso, dar a conocer los nombre de los futbolistas con quienes se está negociando.

El argentino Juan Maraude se desempeña como delantero y fue goleador del torneo Fundadores de la Liga, con 16 tantos en su haber. Maraude se desvinculó de Real Mamoré por razones estrictamente personales, aunque este diminuto atacante es pretendido por varios equipos de la Liga, entre ellos figuran The Strongest, Bolívar y Oriente Petrolero.

En tanto Mauricio Saucedo que se desempeña como centrocampista, también está en los planes del club "santo". Saucedo estaba vinculado en Oriente Petrolero, pero su contrato finalizó al término del certamen Fundadores de la Liga.

Saucedo en medios radiales de La Paz anunció que tiene muchas ofertas de equipos de la Liga, pero su prioridad es jugar en el exterior del país, pero todo dependerá de las gestiones que realice su empresario.

Consultado sobre estas opciones, el presidente del Club San José, Walter Mamani, señaló que en el curso de hoy o quizá hasta mañana se brindaría la información, toda vez que varios futbolistas quieren vestir la casaca de la "V" azul. "En las últimas horas hemos recibido varias llamadas telefónicas de algunos futbolistas del interior del país, pero nosotros como dirigentes y con el cuerpo técnico analizaremos las pretensiones, de cada uno de los jugadores", señaló el dirigente.

De la misma manera en los últimos días, se manejó bastante la posibilidad que Damir Miranda, pueda volver a San José. "Nosotros como dirigentes queremos decirles que todos los futbolistas que quieran vestir esta casaca, las puertas del club están abiertas. Sin embargo, en los siguientes días vamos a tener todo definido respecto a los nuevos jugadores", sostuvo Mamani.

Como sea que fuese, en este momento San José, necesita refuerzos, es para tomar en cuenta que los directivos del club se desligaron de siete jugadores, en consecuencia es de suma importancia reemplazar a esos futbolistas, supuestamente con jugadores de mejor talla, por esa razón los directivos a la cabeza de Mamani, no se cansan en señalar que reforzarán al equipo con jugadores de primer nivel.

Los futbolistas que se quedaron para el segundo torneo, son: Maximiliano Andrada, Gary Araúz, Isaías Dury, Jorge Escalera, Marcelo Estrada, Douglas Ferrufino, Gustavo Gois de Lira, Franklin Herrera, Vladimir Ignacio, Andrés Irahola, Carlos Lampe, Marcelo Lara, Oswaldo Medina, Luis Palacios, Mario Parrado, Rolando Ribera, Álvaro Sandoval, Nicolás Suarez, Carlos Vargas, Cristian Vargas, Luiz Carlos Vieira, Rubín Vitingay y Joaquín Botero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario