Buscar este blog

jueves, junio 16, 2011

Bejarano aún no fue comunicado oficialmente de su separación de San José

La Patria

Alejandro Bejarano junto a Rolando Ribera
El futbolista Alejandro Bejarano aún no entabló ninguna conversación con la directiva del club San José, con relación a su separación del primer plantel, lo que pasa es que hasta la fecha no recibió ninguna notificación escrita sobre la determinación adoptada para su marginamiento del club.

"Solo me enteré por intermedio de la prensa que me habían separado del equipo, luego recibí algunas llamadas telefónicas de los dirigentes para comunicarme su dicción, les pedí que lo hicieran por escrito como corresponde y no supe nada más porque nunca me entregaron ninguna nota", manifestó.

Alejandro Bejarano, en pasados días se marchó a su ciudad natal, en este caso Jujuy – Argentina, para pasar algunos días con sus padres, aprovechado este receso en la Liga. Antes de su partida, dijo también que por las cosas que pasaron en el club particularmente con el marginamiento de siete jugadores, difícilmente volverá a jugar en el equipo este año, pero que sin embargo se presentará en el inició de los entrenamientos el próximo 27 de junio.

"Quiero agradecer a la gente que me apoya y que pide que continúe en San José, pero es difícil para mí o para cualquier jugador volver a jugar después de recibir el trato que me dieron, mucha gente conoce que soy una persona que quiere mucho a esta tierra, no por nada radicó con mi señora y mis hijos en esta ciudad, en algún momento dije que me identifico con San José, pero por lo que sucedió es difícil volver al equipo, sin embargo mientras no se me notifique de manera escrita, no puedo abandonar mi trabajo, de manera que tendré que presentarme el 27 como se nos dijo", explicó.

En la ocasión también se refirió a las ofertas que tiene de algunos clubes tanto de la Liga como de equipos que jugarán en el torneo Nacional B, "menos mal que en Bolivia hay gente que reconoce mi juego, por eso es que me llamaron pero solo es eso, ofrecimientos y nada más, porque tengo que tomar en cuenta que mientras tenga contrato con el club San José, que es por un año más, no puedo firmar en otro club", comentó.

CONTRATACIONES

En los últimos días, directivos del club San José, a la cabeza de Walter Mamani, anunciaron la contratación de varios jugadores como refuerzos para el primer equipo, sin tomar en cuenta el cupo de extranjeros, porque se anuncia la llegada de cinco refuerzos, de los cuales tres serian extranjeros.

Los reglamentos permiten la contratación de cinco extranjeros por temporada, en este momento San José tiene cuatro, Maximiliano Andrada, Luiz Carlos Vieira, Bruno Juárez y Fabricio Brandao, mencionamos a los dos últimos, porque mientras no firmen la disolución de su contrato están contemplados en el club.

Ahora se anuncia la contratación del argentino Tobías Albarracín, con ello se completaría el cupo de cinco extranjeros en el club, lo que no se comprende es el anuncio de la contratación de otros dos extranjeros, claro que si se pretende ello, lo primero que se tiene que hacer es solucionar el marginamiento de los dos extranjeros, en este caso Juárez y Brandao, a pesar que se anuncia que con este último se está por un buen camino en la disolución de su contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario