Buscar este blog

viernes, junio 17, 2011

San José definirá el fichaje de Tobías Albarracín y Pablo Vásquez

La PAtria

San José definirá la próxima semana la contratación del zaguero central Tobías Albarracín y del delantero Pablo Vásquez con quienes ya se han iniciado las negociaciones, como refuerzos para la Copa Sudamericana y el certamen de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LPFB).

Tobías Albarracín se desempeña como zaguero central, este futbolista el pasado año defendió la casaca de Universitario llegando a jugar incluso en Copa Sudamericana. Refiriéndose al tema, los dirigentes de San José anunciaron que con este futbolista está todo arreglado sólo falta la firma del contrato que se desarrollaría una vez que arribe a Oruro el próximo 22 de junio.

"Con el empresario de Albarracín tenemos todo arreglado y solamente faltan algunos detalles para rubricar la firma. Nosotros como dirigentes tenemos buenos comentarios de este futbolista y ojalá pueda ser el aporte para el equipo y podamos ser protagonistas en la Copa y en la Liga" señaló el presidente de San José, Walter Mamani.

También se dijo que se tiene conversaciones con el delantero Pablo Vásquez. Este futbolista estaba ligado a The Strongest (2008 - 2009), actualmente está vinculado a un equipo de Argentina. El delantero Vásquez en medios radiales anunció que tiene muchas ofertas de equipos de la Liga boliviana e incluso retornaría a las filas de The Strongest, pero no deja de tentarle la posibilidad de vestir la casaca de San José.

Con referencia a Pablo Vásquez, Mamani sostuvo que se constituirá en prioridad para el equipo, aunque hay otros jugadores en carpeta de quienes se va analizar sus opciones de ser tomados en cuenta, "el futbolista Pablo Vásquez mostró interés por venir a Oruro, en las siguiente horas negociaremos en el aspecto económico, si accede a la oferta que nosotros tenemos, el delantero estaría llegando en los siguientes días a esta ciudad. Sin embargo, también existen futbolistas que insistentemente se están comunicando con nosotros, pero el tema contrataciones lo definiremos conjuntamente con el director técnico del equipo".

Según esta programado el entrenador del equipo, el argentino Marcelo Javier Zuleta, estaría de retorno en Oruro, el próximo fin de semana, seguramente una vez que arribe a esta ciudad, se pondrá en contacto con los dirigentes, para definir el tema de contrataciones, lo que pasa es que se fue a Argentina, con la finalidad de sostener algunas conversaciones con jugadores que a lo mejor se animen a jugar en San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario