Buscar este blog

martes, junio 28, 2011

Inicio de pretemporada de San José en medio de insultos e incertidumbre

La Patria

La pretemporada del primer plantel de San José, comenzó en medio de mucho nerviosismo, reuniones de los jugadores, incertidumbre e insultos de grueso calibre de los hinchas al entrenador Marcelo Zuleta, ayer en su escenario deportivo carretera a Vinto. Al margen de los jugadores que son parte del equipo "santo", estuvieron también Maraude y Albarracín, incluso también llegaron al lugar del entrenamiento los jugadores que fueron marginados al final del primer torneo de este año.

Alejandro Bejarano, Fabricio Brandao, Bruno Juárez, Marco Paz, Limbert Pizarro y Roger Suárez, como no recibieron ninguna comunicación oficial sobre su marginamiento, se presentaron como corresponde, lógico no se les entregó la ropa de entrenamiento, en consecuencia no pudieron practicar como era su intención. Incluso tomando previsiones, fueron acompañados de un notario de fe pública, para certificar que ellos no abandonaron su fuente de trabajo.

Los hinchas que en gran número estuvieron presentes en el lugar, se molestaron y bastante por el marginamiento de esos jugadores, de manera que antes que comience el entrenamiento del primer plantel, comenzaron a lanzar una serie de insultos en contra del entrenador pidiendo incluso su destitución.

Lo que pasa es que la mayoría de los hinchas, piden se pueda reconsiderar a algunos. Sobre el particular Alejandro Bejarano sostuvo: "es difícil para nosotros este momento porque la situación se puso incierta, no hemos recibido ninguna comunicación oficial, de manera que no sabemos qué camino tomar, nos dicen que podemos entrenar con los juveniles y la cosa no es así, creo que antes que solucionar el problema, la cosas está empeorando más".

Conforme pasaban los minutos, los hinchas se molestaron más todavía, de manera que enardecidos, empezaron a gritar "fuera Zuleta…. fuera Zuleta… fuera Zuleta", al final solicitaron la reconsideración de Alejandro Bejarano. Luego los afectados se reunieron con Zuleta, pero no se llegó a nada.

PRESENTACIÓN

Luego de una reunión de más de 30 minutos, los futbolistas de San José ingresaron al campo de juego para iniciar el trabajo de pretemporada. Habitualmente cuando se da inicio a una etapa de trabajo, se acostumbra a realizar una presentación para que la prensa deportiva, pueda hacer la cobertura correspondiente, sin embargo en esta ocasión, no ocurrió así, se dice por instrucciones superiores de los directivos del club, la prensa no podía acercarse al lugar de presentación, de manera que solo se reunieron dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para luego empezar el trabajo. Los directivos encargados de presentar a los dos nuevos integrantes fueron Fremioth Ayaviri y Henry Tapia.

FUTBOLISTAS

Los futbolistas que se presentaron en la primera práctica, son: Maximiliano Andrada, Gary Arauz, Isaías Dury, Jorge Escalera, Marcelo Estrada, Douglas Ferrufino, Gustavo Gois de Lira, Franklin Herrera, Vladimir Ignacio, Andrés Irahola y Carlos Lampe.

Marcelo Lara, Oswaldo Medina, Luis Palacios, Mario Parrado, Rolando Rivera, Álvaro Sandoval, Nicolás Suárez, Luiz Carlos Vieira, Rubín Vitingay y Joaquín Botero.

Mientras que Carlos Vargas llegó atrasado a la primera práctica; Cristian Vargas no estuvo en la práctica porque está concentrado en Buenos Aires, con la selección nacional de fútbol que debe encarar el torneo Copa América.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario