Buscar este blog

jueves, junio 30, 2011

San José sostendrá partidos amistosos con Cienciano de Cusco

La Patria

El equipo de San José disputará dos partidos del orden amistoso frente a Cienciano de Cusco, según informó el vicepresidente del club orureño, Fremioth Ayaviri. Los cotejos se desarrollarían el 13 en el "Inca Garcilaso de la Vega" y el 20 en el "Jesús Bermúdez.

Según explicó el directivo, se llegó a un buen entendimiento con los representantes del club peruano, en oportunidad del sorteo de la Copa Sudamericana en Buenos Aires, ocasión que se aprovechó para tener un acercamiento y concretar los cotejos amistosos que sin duda le servirán y bastante al cuadro orureño, de cara a lo que significará su participación en la Copa Sudamericana.

"Tenemos definido esos compromisos con el Cienciano de Cusco, incluso quedaron establecidas las fechas, nosotros les visitaremos primero luego una semana después ellos estarían viniendo a Oruro, esperamos concretar algunos otros compromisos amistosos más", afirmó el dirigente.

Es para tomar en cuenta que San José, comenzó con su etapa de preparación, de cara a su participación en los torneos de la Copa AroSur del Sur que está programado para iniciar el 24 de julio, San José en la primera fase, tendrá como rival a La Paz FC. Luego deberá intervenir en la Copa Sudamericana, el evento se inicia el 3 de agosto, de manera que en la primera quincena de agosto, San José, recibirá a Nacional de Paraguay en Oruro, para luego jugar el partido de vuelta en Asunción. Finalmente encarar el torneo Apertura de la Liga, que tiene como fecha de inicio el 28 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario