Buscar este blog

lunes, junio 13, 2011

Miguel Loayza pretende vestir la casaca de San José

La Patria

Según informaciones que provienen de Potosí, el volante ofensivo Miguel Loayza, tiene mucho interés por jugar en San José para los campeonatos que se avecinan. Sobre el particular ninguno de los dirigentes del club orureño quiso manifestarse.

Sin embargo el futbolista no descarta la posibilidad de vestir la casaca de otros clubes de la Liga, porque propuestas no le faltan, pero se anuncia que tiene cierta prioridad por jugar en San José.

"La verdad me gustaría jugar en Oruro y en San José porque es un equipo que tiene bastante hinchada no solamente en Oruro, sino en el interior del país. Quiero apoyar y ayudar al equipo para que a fin de año podamos festejar un título, porque San José tiene un equipo formidable y con bastante experiencia, es por eso que quisiera jugar en el equipo de los orureños, pero todavía no hay nada en concreto" mencionó Loayza.

Consultado sobre este caso al presidente del club "santo", Walter Mamani, dijo que no solo Loayza, sino varios jugadores del interior que se comunican con su persona, motivo por el cual están analizando las propuestas que tienen.

"Estamos esperando el arribo del director técnico Marcelo Javier Zuleta a fin de cristalizar las contrataciones de los nuevos futbolistas para el equipo, mientras tanto no pasa nada; además Zuleta llegará a esta ciudad por lo menos con dos o tres extranjeros. Cualquier decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico lo haremos público antes de iniciar la pretemporada del equipo anunciada para el lunes 27 de junio" manifestó Mamani.

EN ORURO

Luego de unas cortas vacaciones en sus distritos, los futbolistas Luiz Carlos Vieira y el capitán Nicolás Suárez, arribaron a Oruro con la finalidad de ambientarse y comenzar la pretemporada para los campeonatos que se avecinan, sin problema alguno.

El mediocampista Luiz Carlos Vieira, en conversación con LA PATRIA, dijo que físicamente está bien. "En este pequeño receso tuve un descanso, pero sin descuidar el trabajo físico. Ahora todos tenemos que volver con una sola consigna de ganar algún premio internacional para Oruro, y para lograr aquel objetivo tenemos que trabajar bastante" comentó el espigado mediocampista.

Por su parte Nicolás Suarez, anunció que se adelantó en retornar en Oruro, porque se siente bien en esta ciudad, al margen de tener a los chicos en el colegio, "comenzar con el trabajo físico será importante para nuestras aspiraciones de ganar algo en el próximo campeonato. Por ahora al margen de estar todavía en receso, no estoy descuidando el trabajo, tenemos algunas instrucciones que por supuesto las estoy aplicando para no perder el estado físico", dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario