Buscar este blog

lunes, junio 20, 2011

Esta semana será decisiva en materia de contrataciones en San José

La Patria

El presidente de San José, Walter Mamani, aseguró que esta semana será decisiva para el futuro del plantel porque hasta el viernes 24 de junio se definirá el tema de contrataciones para los campeonatos de la Copa AeroSur, Copa Sudamericana y torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LPFB).

El dirigente aseguró que contratará cuatro o cinco refuerzos para los torneos en los cuales está comprometido el equipo orureño. "Con los refuerzos que llegarán en los siguientes días el plantel deberá ser protagonista en los eventos que se avecinan. En las últimas horas hemos hablado con varios futbolistas tanto nacionales como extranjeros, pero las cosas se definirán en el transcurso de los siguientes días" señaló Mamani.

Los futbolistas que quieren vestir la casaca de la "V" azul, son: Miguel Loayza, Tobías Albarracín, Ronald Puma, Pablo Vásquez, Juan Maraude, Mauricio Saucedo y Damir Miranda, este último tiene la esperanza de retornar a Oruro.

En el caso de Juan Maraude, éste jugador se desempeña como delantero y fue goleador del torneo Fundadores de la Liga con 16 tantos en su haber, el problema es que no solo San José, lo quiere, hay muchos clubes interesados, de manera que esta semana podría definirse su futuro. Mauricio Saucedo estaba vinculado en Oriente Petrolero, pero su contrato concluyó, de manera que se abre la posibilidad de volver a contar con este futbolista que por el momento está concentrado con la selección nacional.

Asimismo se tiene entendido que Ronald Puma y Damir Miranda quieren volver a Oruro. "Nosotros como dirigentes queremos decirles que todos los futbolistas que quieran vestir esta casaca de San José, tienen las puertas del club abiertas" anunció Mamani.

ENTRENADOR

El dirigente Mamani, ratificó nuevamente que el inicio de la pretemporada será el lunes 27 de junio en su escenario deportivo Carretera a Vinto. "Estamos esperando el arribo del director técnico Marcelo Javier Zuleta a fin de cristalizar las contrataciones de los nuevos futbolistas para el equipo. Cualquier decisión de la dirigencia y el cuerpo técnico lo haremos público antes de iniciar la pretemporada del equipo" comentó el dirigente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario