Buscar este blog

martes, junio 07, 2011

Alejandro Gómez tiene ofertas de The Strongest y San José

La Patria

El nombre del mediocampista Alejandro Gómez figura en la lista de los equipos de The Strongest y San José que buscan refuerzos para encarar el campeonato Apertura 2011, tras quedar con las manos vacías a la conclusión del torneo Fundadores de la Liga.

El volante formó parte del elenco de Blooming durante el pasado torneo y producto de su rendimiento volvió a ser citado a la Selección Nacional, esta vez con Gustavo Quinteros como director técnico. Mientras, se entrena con el seleccionado los dirigentes de estos clubes lo tienen en planes.

Para el torneo Fundadores de la Liga The Strongest tenía interés por Gómez, al final Blooming se quedó con sus servicios del jugador quien obtuvo el título de campeón en el campeonato Clausura 2009 con la divisa bloominista.

Si de títulos se trata, en su carrera profesional Gómez consiguió con San José la corona del campeonato Clausura 2007 y la actual dirigencia tiene gran interés en contar con el mediocampista.

La dirigencia de Blooming ofreció a Gómez, quien también jugó en Wilstermann (2005), ampliar su contrato por un año más, todavía no hay un pronunciamiento acerca de esta situación porque el jugador está concentrado en el trabajo con el seleccionado.

La dirigencia de Blooming ya anunció que Dustin Maldonado, Carlos Sabja y Wilder Zabala son jugadores transferibles y está a la espera de ofertas de clubes. Ninguno de éstos está en los planes del técnico argentinos Fernando Quiroz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario