Buscar este blog

domingo, junio 19, 2011

Confirman inicio de pretemporada en San José para el lunes 27

La Patria

Con la misión de ganar los certámenes que se avecinan, el primer plantel de San José, reiniciará sus prácticas el lunes 27 de junio en su escenario deportivo carretera a Vinto, según confirmaron dirigentes del club orureño.

Esta también definido que el entrenador Marcelo Javier Zuleta, arribará a Oruro el viernes 24 de junio. La información fue proporcionada ayer por el presidente del club Walter Mamani y el propio entrenador. Lógico el propósito es que el equipo llegue en perfectas condiciones y con muchas ganas de lograr un premio internacional.

En consecuencia, los jugadores de San José aún tienen ocho días más de descanso, luego reanudarán los entrenamientos con la finalidad de encontrar un buen nivel de competencia en los torneos de la Copa AeroSur, Copa Sudamericana y Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al margen de los posibles refuerzos y tomando en cuenta los jugadores que fueron separados del primer plantel, los jugadores que deberán presentarse en la fecha señalada para comenzar el trabajo de pretemporada, son: Maximiliano Andrada, Gary Arauz, Isaías Dury, Jorge Escalera, Marcelo Estrada, Douglas Ferrufino, Gustavo Gois de Lira, Franklin Herrera, Vladimir Ignacio, Andrés Irahola, Carlos Lampe, Marcelo Lara, Osvaldo Medina, Luis Palacios, Mario Parrado, Rolando Ribera, Álvaro Sandoval, Nicolás Suárez, Carlos Vargas, Cristian Vargas, Luíz Carlos Vieira, Rubín Vitingay y Joaquín Botero.

Es para tomar en cuenta que Gustavo Gois de Lira, sale de una fuerte lesión de manera que el trabajo que realice, dependerá de las valoraciones que le aplique el cuerpo médico, en el caso de Cristian Vargas, se supone que el futbolista se incorporará al trabajo de San José, una vez que concluya la concentración de la Selección Nacional, después de la Copa América.

MARCELO ZULETA

Ayer, el director técnico Marcelo Javier Zuleta, desde su ciudad natal La Plata-Argentina, en contacto con LA PATRIA, dijo que llegará a Oruro el 24 de este mes sin jugadores como en principio se manifestó. El estratega "santo" conjuntamente su cuerpo técnico arribará el viernes 24 con el objetivo de preparar el terreno y empezar con el trabajo de pretemporada el lunes 27 como está planificado.

"Ya dije y lo vuelvo a repetir: Me siento muy cómodo en Oruro y muy cómodo en San José, estoy muy agradecido con los dirigentes por apostar por mi trabajo, estos seis meses tenemos tres competencias, de manera que necesitamos hacer una buena pretemporada para no tropezar con problemas físicos o de lesión, porque el objetivo sin duda es ganar una clasificación a un evento internacional", explicó el entrenador.

1 comentario: