Buscar este blog

lunes, junio 27, 2011

Juan Maraude: "Acepté la propuesta de San José porque es un equipo grande "

La Patria
El argentino Juan Maraude arribó ayer a Oruro, con la ilusión de convertirse en el nuevo goleador de San José, en los siguientes torneos, según dijo tiene todo arreglado con la dirigencia de manera que hoy en la mañana, estampará su firma en el contrato que lo ligará al club orureño, por una temporada.

Este futbolista proviene de Real Mamoré, equipo que lamentablemente se encuentra en el fondo de la tabla, pero que irónicamente tenía al goleador de la Liga, en realidad en el torneo Fundadores de la Liga, fue el máximo artillero con 19 goles en su haber.

"Lo cierto es que estoy muy contento por enrolarme a San José y acepté la propuesta porque tiene una gran hinchada y que siempre está peleando los primeros lugares de la Liga", manifestó el delantero a su arribo a Oruro.

En la ocasión no dejó de mencionar que no solo en el anterior torneo salió goleador, "fue la segunda vez que salí goleador, pero mi promesa es seguir haciendo goles y sobre todo apoyar a San José que quiere ganar la clasificación a un evento de carácter internacional, espero que las cosas me salgan bien" sostuvo Maraude a LA PATRIA.

El campeonato Adecuación que se jugó en la primera mitad del año, tuvo como máximo anotador a Juan Maraude con 19 conquistas en 22 fechas, fue la figura en Real Mamoré, que lamentablemente se ubicó en el penúltimo lugar en la tabla de posiciones. "Seré uno más del grupo, trabajaré de la mejor manera para tratar de ser titular y ojalá durante los torneos que se avecinan puedan convertir muchos goles para la felicidad de los hinchas del equipo de Oruro" señaló el diminuto jugador.

Consultado si conoce a algunos de los integrantes de San José, Maraude dijo que tiene amistad con varios es el caso de Maximiliano Andrada y Luis Palacios, este último aseguró que lo tuvo de compañero en Tarija. "Lo único que deseo es adaptarme rápido para desenvolverme mejor en el terreno de juego, pero con trabajo y sacrificio estoy seguro que lo haré", dijo Maraude.

Sobre los antecedentes futbolísticos, comentó: "empecé en Rosario Argentina y luego estuve en Rosario Central, después llegue a Bolivia y casi son 10 años que estoy jugando en el fútbol boliviano en los equipos como Ciclón, Bermejo, The Strongest, Oriente Petrolero y Real Mamoré del cual fui goleador".

En alguna ocasión, estuvo ligado a equipos peruanos es el caso de Alianza Lima para jugar en la Copa Sudamericana, luego retornó a Real Mamoré. "Quiero decirles a todos los hinchas de San José, que tengan paciencia y prometo adaptarme lo más pronto posible para ser parte del equipo, porque yo soy de esas personas de mucho sacrificio, mucha entrega y al final todos festejaremos un título nacional y poder participar en una Copa Libertadores de América" concluyó Juan Maraude.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario