Buscar este blog

miércoles, junio 15, 2011

Carlos Lampe recibió el "Premio Petrobras…Juego Limpio"

La Patria

El arquero cruceño Carlos Lampe, de filas de San José la noche del lunes recibió el "Premio Petrobras…Juego Limpio", por su conducta dentro y fuera del campeonato de juego de los torneos Apertura y Clausura 2010 de la Liga, distinción que fue otorgada por Petrobras con la alianza de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LPFB), el Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB) y a la Academia Tahuichi Aguilera.

El portero de 24 años de edad recibió una plaqueta de distinción, dos mil dólares en efectivo y 500 dólares en balones que serán distribuidos a distintas escuelas del fútbol del país, cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días.

"Agradezco a todas las personas que votaron por mí, este es un incentivo que valoro mucho, porque para todos es importante ser un jugador limpio y disciplinado de esa manera conseguiremos metas que nos trazamos", dijo el meta del equipo orureño.

De acuerdo con el informe que proporcionaron los personeros de Petrobras, para nominar a Lampe se vio condiciones ideales y atributos propios, es un deportista respetuoso con sus rivales, tiene una buena conducta en cada uno de los partidos disputados y valora mucho el trabajo en equipo.

Este año Lampe fue titular en la mayoría de los partidos que jugó San José en el torneo "Fundadores de la Liga", para la próxima temporada se aseguró la presencia del meta en Oruro, pues tiene contrato firmado con el club hasta el 2012, el mayor reto será la Copa Sudamericana.

"Estoy muy feliz y con el compromiso de una buena conducta. En mi equipo tenemos retos muy duros que enfrentar, es por eso que todos los jugadores estamos aprovechando este corto receso para comenzar a trabajar con todo para cumplir objetivos que tenemos, tanto a nivel nacional como internacional", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario