Buscar este blog

miércoles, junio 01, 2011

Marcelo Javier Zuleta continuará como director técnico de San José

La Patria

El entrenador argentino Marcelo Javier Zuleta optó por continuar como director técnico de San José para los campeonatos Copa AeroSur que se iniciará el 24 de julio, el segundo certamen de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Sudamericana 2011, eventos en los cuales participará el equipo orureño.

Zuleta asumió el mando en reemplazo de su colega Víctor Hugo Andrada, quien no pudo culminar su gestión por los malos resultados en el certamen Fundadores de la Liga que concluyó el pasado fin de semana, donde Bolívar se proclamó campeón.

El presidente del club, Walter Mamani, señaló públicamente su deseo que el estratega Zuleta encabece un proceso de largo plazo. "Nosotros como dirigentes hemos determinado darle la continuidad al director técnico para los dos campeonatos que vienen por delante y ojalá al final de la temporada todos podamos festejar un título nacional", dijo.

MARCELO ZULETA

El estratega "santo", Marcelo Javier Zuleta, nació el 25 de enero de 1964, en la ciudad de La Plata-Argentina, en entrevista con LA PATRIA hizo un análisis de los partidos que dirigió. Explicó que el balance del torneo Fundadores de la Liga es positivo desde todo punto de vista. "La verdad es mi primera experiencia en Bolivia, donde seguramente para los hinchas y para los dirigentes el no haber clasificado entre los primeros puestos no fue bueno, pero en mi manera de trabajar, por experiencia la experiencia que tengo, en la suma de conocimientos y en el desenvolvimiento en el terreno de juego, fue bueno", comentó.

Más adelante el estratega argentino mencionó que se siente muy cómodo en Oruro dirigiendo San José, motivo por el cual agradece a los dirigentes, "estoy muy agradecido con los dirigentes por la continuidad que me otorgan, tenemos tres competencias nacionales, Copa AeroSur, Copa Sudamericana y el segundo torneo de la Liga. Haciendo una buena pretemporada y organizando mejor todo, podremos ganar la clasificación a un evento internacional que es lo que estamos buscando", dijo.

Consultado si faltó algo en el equipo, Zuleta sostuvo que encontró un elenco con muchas ganas, donde los jugadores mostraron buena actitud y se desesperaron en conseguir algún premio. "Hubo partidos que no tuvimos la suerte de convertir en cotejos considerados fáciles, creo que el gran déficit del equipo fue que en cotejos importantes no estuvimos firmes a la hora de concretar y eso nos costó no haber calificado a un evento internacional", mencionó Zuleta.

Más tarde anunció que en el transcurso de las siguientes horas se reunirá con los dirigentes con la finalidad de brindarles el informe completo de cada uno de los futbolistas donde no se descarta la posibilidad de reforzar el equipo, todo dependerá de la reunión con la dirigencia, incluyendo la firma del contrato.

"Hace falta algún refuerzo al equipo, no me gusta dar nombres, lugares ni puestos para que los jugadores del equipo no se sientan mal ni decepcionados. Primero hablaré con los dirigentes y luego veremos qué pasa, porque yo quiero encontrar un equipo ordenado, fuerte y con mucho sacrificio en el terreno de juego", sostuvo.

LLAMADAS

Asimismo admitió que le llamaron varios futbolistas del interior con la finalidad de ser parte del equipo. "En este tiempo me he dado cuenta de que varios jugadores quieren venir a jugar en San José, porque este equipo deberá jugar la Copa Sudamericana, pero en los siguientes días dirigentes y cuerpo técnico analizaremos todos esos detalles", añadió.

Finalmente el entrenador "santo" anunció que la pretemporada para los próximos campeonatos comenzará el viernes 24 de junio y luego se pedirá jugar partidos amistosos con equipos del interior del país y así llegar en perfectas condiciones a los campeonatos de la presente gestión.

2 comentarios:

  1. Exciting news for San José! Marcelo Javier Zuleta's continued role as technical director promises a future of strategic brilliance. The team is poised for success under his guidance
    New Jersey Domestic Violence Laws
    New Jersey Careless Driving

    ResponderBorrar
  2. In Orange County, domestic violence lawyers provide crucial legal support and advocacy for individuals affected by domestic abuse. These skilled professionals offer tailored guidance on legal options, protection orders, and court proceedings. With their expertise in California's domestic violence laws, they strive to secure safety and justice for their clients. From navigating restraining orders to representing clients in court, domestic violence lawyers in Orange County are dedicated to empowering survivors and holding perpetrators accountable for their actions.


    domestic violence lawyer orange county



    ResponderBorrar