Buscar este blog

miércoles, junio 22, 2011

San José espera la llegada de Tobías Albarracín y Pablo Vásquez

La Patria

Directivos del club San José, anunciaron la llegada del defensor Tobías Albarracín y el delantero Pablo Vásquez, para reforzar el equipo "santo", a pesar que este último desde Argentina, anunció que su único interés es retornar a The Strongest, si es que vuelve a jugar en Bolivia, sin embargo los directivos no pierden la esperanza de concretar su traspaso al club orureño.

El secretario general del club San José, Henry Tapia, aseguró que con el defensor, en este caso el argentino Tobías Albarracín, se tiene todo definido y su arribo a esta ciudad estaría programado para esta tarde, para luego proceder con la firma de contrato y lógicamente presentar al futbolista ante la hinchada de San José. "Con Albarracín tenemos hablado y falta solamente algunos detalles que lo haremos una vez que el futbolista llegue a Oruro", sostuvo el dirigente Tapia.

Con relación al delantero Pablo Vásquez, explicó que se tienen entabladas negociaciones, a pesar de las declaraciones del futbolista que desde Argentina, no se cansó en señalar que si bien tiene el ofrecimiento de San José, el propósito del futbolista es volver a The Strongest. "Respecto de este jugador estamos dialogando con su empresario y ojalá en las siguientes horas podamos llegar a un buen acuerdo, aunque este jugador anunció que prefiere quedarse en su país, de todas maneras, intentaremos y al final no perdemos nada".

Luego refiriéndose a la contratación de otros jugadores, anunció que las negociaciones marchan por un buen camino, "estamos definiendo con varios de los jugadores que quieren vestir la casaca de San José, con Miguel Loaiza, tenemos arreglado en un ochenta por ciento, también con otros jugadores como Juan Maraude, Diego Cabrera y también algunos otros", señaló el dirigente.

De esa manera se puso en evidencia las negociaciones que realiza el directorio de San José, para la contratación de refuerzos para el equipo. El problema es que no hay nada en concreto motivo por el cual no deja de ser una especulación.

Ojalá que en el curso de hoy, los dirigentes del club, brinden la información como corresponde y con cosas concretas, para evitar se distorsione la información, eso tomando en cuenta que se anuncia una cosa y las informaciones provenientes del interior hablan de otra cosa. ¿Acaso no sería mejor primero firmar el contrato con los jugadores antes de hacer el anuncio?, cuando sabemos que al final por algunos detalles el acuerdo no siempre puede concretarse.

Lógicamente si se hace el anuncio de contratar a algún jugador el mismo debe concretarse, porque se supone que la hinchada se ilusiona, en el caso de no concretarse, surgen comentarios malintencionados en contra de los mismos dirigentes, de manera que sería bueno, obrar con un poco más de responsabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario