Buscar este blog

lunes, junio 13, 2011

Albarracín está cerca de llegar al Santo

La prensa

El defensor argentino Tobías Albarracín sería uno de los refuerzos del plantel de San José. El exjugador de Universitario de Sucre ya tiene un acuerdo con los dirigentes y sólo falta la firma, según informó el titular del club, Wálter Mamani.

Albarracín es conocedor del fútbol nacional, puesto que el 2010 fue parte del plantel de la “U” de Sucre, cuando la conducción del equipo estaba a cargo del técnico Carlos Fabián Leeb.

“El equipo se reforzará de acuerdo con las exigencias, porque tenemos la intención de clasificar a un campeonato internacional, pero también pensamos en la Copa Sudamericana. Conoceremos al rival la semana que viene”, comentó el titular.

Los nombres de los jugadores que llegarán no serán dados a conocer hasta después de firmar los contratos. “Con Albarracín las negociaciones están adelantadas, les pido paciencia a todos, estamos conversando con los jugadores para arreglar el tema económico, debemos esperar respuestas”.

Ante la consulta sobre los futbolistas Juan Maraude, Mauricio Saucedo, Damir Miranda, entre otros que están en la lista de los requerimientos, explicó que no tienen nada asegurado porque los jugadores también tienen otras ofertas. “Somos respetuosos de los contratos y tenemos nuestras prioridades. Es verdad que hay interés en ellos”, aseveró.

Finalmente, Mamani despejó toda duda con respecto a la continuidad de Joaquín Botero. El delantero nacional tiene contrato firmado con el club hasta julio del 2012, por tanto, seguirá vistiendo la camiseta de la V azulada salvo que se presentara una propuesta del fútbol extranjero que le obligara a emigrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario