Busca lo que quieras

Friday, June 03, 2011

Walter Mamani respalda el proceso del entrenador Marcelo Javier Zuleta

La Patria

A pesar de no haber logrado ninguna clasificación a eventos internacionales, el proceso encabezado por el director técnico Marcelo Javier Zuleta, goza de pleno respaldo del directorio del club San José. En la víspera el estratega se fue a su país, el retorno a Oruro, está previsto en dos semanas, para luego ponerse a trabajar, con el objetivo de no volver a quedar con las manos vacías.

El directorio en pleno le expresó su apoyo, parque Zuleta, este al mando del primer equipo, con el objetivo de consolidar el cetro máximo del torneo apertura 2011 - 2012. La dirigencia no puso plazos ni nada parecido, al cuerpo técnico y jugadores, solo se espera una mejoría en el rendimiento en los torneos que se avecinan, en este caso la Copa AeroSur, el torneo de la Liga y la Copa Sudamericana.

El presidente del club, Walter Mamani, anunció al periodismo deportivo y a la hinchada a tener paciencia y esperar que el equipo mejore en los certámenes que restan por jugar. "En las últimas horas nos hemos reunido con el profesor Zuleta y hemos determinado reiniciar el trabajo el viernes 24 de junio con la finalidad de llegar en perfectas condiciones a los campeonatos de la presente temporada".

A partir de esa fecha todos los futbolistas serán sometidos a un chequeo físico que determinará en qué estado se encuentran, los jugadores en esa fecha señalada, se pondrán a disposición del cuerpo técnico para ser tomados en cuenta en el primer equipo que debe encarar tres torneos", comentó.

DE VIAJE

Ayer por la tarde después de entablar una reunión con los dirigentes de San José, el estratega Marcelo Javier Zuleta retornó a su país y su regreso está fijado para antes de iniciar la pretemporada para los campeonatos en los cuales San José, participará en este segundo semestre del año.

El estratega Zuleta dijo a LA PATRIA que efectivamente dialogó con los dirigentes, incluso llegó a firmar el contrato correspondiente hasta fines del presente año. "Yo personalmente hice conocer el informe técnico del comportamiento de cada uno de los futbolistas. Asimismo solicité algunos refuerzos para encarar el segundo torneo de la Liga, para salir ganadores o campeones. También les entregué a cada uno de los futbolistas un cronograma para que no se descuiden en la parte física, fundamentalmente", aseveró el estratega antes del viaje.

REGIS DE SOUZA

El ex futbolista de San José, Regis de Souza, llegó a Oruro a arreglar algunas cosas personales y no descartó dialogar con los dirigentes de San José, la posibilidad de enrolarse nuevamente al equipo orureño.

El brasileño explicó que le interesa la idea de volver a San José, sin embargo es para tomar en cuenta que aún tiene contrato con The Strongest, "aún estoy ligado a Strongest, pero si tengo la oportunidad de dialogar con los dirigentes, lo haré en las siguientes horas, y luego haré conocer mi posición, pero no niego que me gustaría volver a Oruro".

No comments:

Post a Comment