Buscar este blog

miércoles, junio 08, 2011

Zuleta: "Los jóvenes orureños deben tener un lugar en San José"

La Patria
El plantel de San José reiniciará su trabajo a partir del lunes 27 de junio con el objetivo primordial de lograr el título nacional de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y por ende la clasificación a la Copa Libertadores de América 2012. Para ello el director técnico Marcelo Javier Zuleta, dijo que la promoción de jugadores juveniles no debe ser descuidada.

El estratega argentino no quiere perder la pisada de los mejores valores, en tal sentido, el entrenador prometió tomar más en cuenta en el trabajo diario a los juveniles y si se puede hacerlos jugar en los compromisos que se avecinan.

Marcelo Javier Zuleta, que fue ratificado hasta fines del presente año por el directorio de San José, para estar al frente de la dirección técnica del primer equipo, comparte el criterio de los jóvenes tanto nacionales como extranjeros y ratificó que estos deben tener más oportunidad en el campo de juego.

"Todos los jugadores que se sacrifiquen y se esfuercen en los entrenamientos y en los partidos tendrán mi respaldo, porque quiero un equipo veloz y que no pierda cotejos tanto de local como de visitante. Además tengo mucha confianza en los muchachos del equipo y estoy casi seguro que con empeño y sacrificio de cada uno de ellos, al final podamos festejar todos un título nacional" comentó el estratega "santo".

Por su parte el presidente del plantel de San José, Walter Mamani, coincidió con este proyecto y dijo que el director técnico tiene una dosis diferente dándoles oportunidad a los futbolistas de 20 años en su mayoría. "El futuro está en los jóvenes y en nuestro equipo tenemos a varios, pero estos deberán esforzarse de lo contrario significará quedarse en el banquillo, como siempre".

GUSTAVO GOIS DE LIRA

Una buena noticia surgió en las últimas horas, porque el guardameta Gustavo Gois de Lira, se recupera favorablemente y su regreso a las canchas será antes de lo previsto. Por una lesión, Gois de Lira fue baja sentida desde hace dos meses en el equipo de San José, pero en las últimas horas se informó que el cuida palos está cumpliendo un trabajo liviano y no siente ningún dolor, lo que significa que la vuelta a las canchas, será muy pronto.

Gustavo Gois de Lira, antes del receso declaró a este medio que este lapso de paréntesis de la Liga le cayó bien y aprovechará para trabajar casi en forma normal y a su vuelta quiere convertirse en uno de los guardametas con ansias de ser titular, mostrando sus cualidades si es que le toca defender el arco del equipo orureño. "Sin lugar a dudas el receso me favorece enormemente porque en el segundo torneo quiero ayudar al equipo para que todos podamos ganar algún premio internacional" señaló el segundo guardameta "santo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario