Buscar este blog

viernes, noviembre 28, 2014

Bustamante y Sossa comandan la ofensiva de San José

Los futbolistas Mauro Bustamante y Nelson Sossa, serán los responsables de comandar la ofensiva del equipo de San José, en el partido que sostendrán este domingo 30 (15:00), frente a la representación de Wilstermann, por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga. Cotejo a disputarse desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Entre las principales novedades que presentará Teodoro Cárdenas, responsable de la parte técnica en el cuadro "santo", al margen de confirmar a Bustamante y Sossa en el ataque, está también definido que el orureño Jhosimar Prado remplazará al suspendido Ricardo Verduguez (acumulación de cinto tarjetas amarillas), por el lateral izquierdo. Por otro lado, Delio Ojeda que está recuperado de su lesión, ingresará desde el inicio en la defensa.



EQUIPO

Según se pudo apreciar en la práctica futbolística de ayer en el "Bermúdez", el entrenador Cárdenas, no cambiará el sistema de juego, es decir formará con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros, claro la coyuntura obliga al estratega a realizar algunas variantes.

En consecuencia, el equipo titular para enfrentar a Wilstermann estaría integrado por: Sergio Matinella en el arco; en la defensa, Ariel Juárez por derecha, Delio Ojeda y Arnaldo Vera los centrales, y Jhosimar Prado por el lateral izquierdo.

En el medio sector Wilder Zabala y Mario Ovando en la contención, Abdón Reyes y Miguel Loaiza los volantes de creación con vocación ofensiva, la delantera estaría integrada por el argentino Mauro Bustamante y el nacional Nelson Sossa.

Si bien se tiene el equipo definido, es posible que en el curso de hoy y mañana se puedan registrar algunas variantes porque cualquier imprevisto. En esta jornada el equipo tiene programado realizar un trabajo similar en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el entrenador ratificará a los once titulares, o en su defecto realizará algunas variantes.+



EN "CAPILLA"

En filas del equipo orureño, solamente se tiene a un jugador suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Ricardo Verduguez, mientras que el resto del equipo se encuentra a disposición del entrenador para ser tomados en cuenta, sin embargo los jugadores Luis Torrico, Gabriel Valverde y Jhosimar Prado, están en "capilla", vale decir con cuatro amonestaciones, de tal manera que si obtienen una tarjeta amarrilla más, estarían suspendidos para el próximo compromiso.

Sin duda lo que pretenden los jugadores es acabar el campeonato de la mejor manera, por eso es que en estos últimos encuentros no quieren resignar nada y se aferran a la posibilidad de luchar por los primeros lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario