Buscar este blog

miércoles, noviembre 26, 2014

San José pretende a Ruddy Cardozo y Gerardo García Berodia como refuerzos para la Copa Libertadores de América



San José pretende a Ruddy Cardozo y Gerardo García Berodia como refuerzos para la Copa Libertadores de América, según se conoció ayer en fuentes del club orureño.

El primero pertenece a filas de Bolívar y fue separado por espacio indefinido, de acuerdo con la versión de sus dirigentes luego del incidente ocurrido con Vladimir Soria, ayudante de campo de los celestes. Rudy peleó con el integrante del cuerpo técnico y la Academia Celeste para descongestionar la situación lo tiene a Cardozo como transferible.
El segundo está en un equipo de tercera división española, el Naval Camero, pero los derechos federativos corresponden a Wilstermann.
También se había hablado de la posibilidad de contar con Damianza Lizio, pero fue descartado de forma inmediata, habida cuenta de que está en el fútbol chileno.
En las últimas horas también quedó ratificado el interés por contar con los servicios de Néstor Clausen como entrenador, a partir de la siguiente temporada.
Entre tanto, el primer equipo ha retornado a los entrenamientos a la espera de lograr una nueva victoria, a la espera de quienes están arriba en la tabla vuelvan a tropezar en las siguientes fechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario