Buscar este blog

miércoles, noviembre 19, 2014

Los "santos" con la mirada puesta en el "clásico minero"

El equipo de San José no quiere dejar nada al descuido, motivo por el cual, el entrenador interino Teodoro Cárdenas, dispuso los entrenamientos en doble turno, tanto en la parte física como en la técnica y táctica lo que pasa es que los "santos" no se descartan para pelear los primeros lugares del torneo liguero y pretenden sumar la mayor cantidad de puntos en los partidos que les resta por jugar

en el presente campeonato de la Liga.

Con esta intención el plantel orureño se traza como su próximo objetivo ganar el "clásico minero" este próximo sábado 22 del mes en curso en el estadio "Jesús Bermúdez", lance programado para las 15:30 horas, "el equipo está bien estamos trabajando bien y desde que estoy a cargo no hemos perdido de locales pero igual hay que seguir trabajando y tratar de darles una satisfacción a la hinchada", señaló Cárdenas.



BUSTAMANTE

El delantero del equipo, Mauro Bustamante, dijo que la intención de los jugadores es sumar los puntos en disputa en estas dos fechas que deberán oficiar de local, siendo la primera este sábado con Real Potosí y el domingo 30 frente a Wilstermann.

"Estamos pensando en Real Potosí y queremos seguir como lo estamos haciendo hasta ahora, tratar de sumar unidades que es los que queremos para seguir peleando los primeros puestos", manifestó el argentino.

En lo personal pretende

consolidarse en el jugador

que aporte con goles al equipo, "el gol que hice en el último parti-

do me sirve para agarrar más confianza y Dios quiera que podamos ganar y si es posible anotar un gol para aportar al equipo", añadió.

ENTRENADOR

El asesor jurídico del club San José, Marcelo Fernández, anunció que en el trascurso de esta semana se podrá conocer al nuevo entrenador del equipo, teniendo conversaciones muy avanzadas con el argentino Néstor Clausen, pero hasta el momento no hay nada oficial.

Entre otras alternativas que manejan, están Marco Ferrufino que viene dirigiendo a Nacional Potosí, asimismo al paraguayo Celso Ayala y el uruguayo Rosario Martínez, que tuvo la oportunidad de dirigir en Bolivia a diferentes equipos.

De esta manera dejó entredicho que esta semana se definirá al sucesor de Miguel Ángel Zazhú, en lo que respecta a jugadores y pensando en la cita internacional de la próxima gestión, Copa Libertadores, se tiene previsto contratar a tres jugadores de muy buenas características, dos delanteros y un volante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario