Buscar este blog

jueves, noviembre 27, 2014

50 bolivianos para Preferencia y General; 30 la curva Sur y 25 la curva Norte son los precios de las entradas

Los jugadores del equipo de San José, tienen como objetivo ganar a su clásico rival Wilstermann, en el partido que se desarrollará este próximo domingo por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga, en el estadio "Jesús Bermúdez" (15:00), puesto que este encuentro es muy importante para las aspiraciones de ambos planteles.

De esta manera el trabajo del equipo se realiza con la seriedad que amerita, para el partido del domingo el entrenador Teodoro Cárdenas, no podrá contar con el lateral izquierdo, Ricardo Verduguez (suspendido por cinco amarillas), de esta manera se viene perfilando y es casi un hecho que en este puesto Jhosimar Prado, pueda ingresar desde el minuto inicial.



ENTRENAMIENTOS

Con un buen ambiente al interior del equipo, la plantilla de jugadores ayer entrenó en la cancha de propiedad del club, donde se acentuó en la parte técnica, ya que a inicio de semana se trabajó en la parte física.

Mientras que para esta jornada se tiene planificado realizar una labor futbolística, en la oportunidad el entrenador elegirá a los once que puedan jugar frente Wilstermann, el entrenamiento de esta tarde tendrá lugar en el "gigante" de la zona Norte.



ENTRADAS

Según explicó el asesor jurídico del club, Marcelo Fernández, se dispondrán 28 mil entradas para la venta, tomando en cuenta que se trata de un partido vital para las aspiraciones del "santo", se espera que el aficionado orureño pueda asistir al "Bermúdez" a alentar a su equipo.

Según la escala de precios que dio a conocer, las rectas de Preferencia y General tendrán un costo 50 bolivianos, la curva Sur 30 bolivianos, mientras que la curva Norte tendrán el precio de 25 bolivianos y los menores pagarán 20 bolivianos para cualquier sector, las mismas se venderán desde este viernes en la sede del club (Caro y 6 de Octubre).

Además al tratarse de un clásico nacional de alto riesgo por las coyunturas que tienen ambos planteles, se anticipó que se contará con la seguridad correspondiente con una buena cantidad de efectivos policiales, esto con la intención de evitar cualquier imprevisto, sobre todo con la barra visitante ya que se tiene los antecedente del pasado torneo donde causaron varios destrozos en las vías públicas y domicilios particulares además de movilidades.

1 comentario:

  1. Anónimo11:53 a.m.

    Lliu solli d'Estalsa deseu que gane l'equipu de mi amors.

    ResponderBorrar