Buscar este blog

sábado, noviembre 01, 2014

San José con Muñoz como único delantero

Después que Miguel Ángel Zazhú, abandonó el entrenamiento de San José, el preparador físico del equipo orureño, Teodoro Cárdenas, se hizo cargo de dirigir la práctica que se realizó ayer por la tarde en el estadio "Jesús Bermúdez".

San José, deberá visitar este domingo a Nacional Potosí en la Villa Imperial desde las 15:00 horas, de manera que Cárdenas tuvo que improvisar algunas cosas para armar el equipo que presentará para ese compromiso.

Como están las cosas, en el tema futbolístico, está casi definido que José Carlos Muñoz será el único hombre de punta, pero ello no significa que serán defensivo o algo así, eso porque en el medio campo tiene a jugadores con oficio ofensivo.



EQUIPO

En la práctica futbolística se observó que el equipo no presentará variantes para el partido de este domingo, con Carlos Lampe en el arco; con línea de tres en el fondo con Luis Torrico, Gabriel Valverde y Delio Ojeda; los carrileros Ariel Juárez por derecha y Ricardo Verduguez por izquierda.

El medio sector estaría poblado con Wilder Zabala y Mario Parrado en la contención, mientras que más adelantados y con función ofensiva Abdón Reyes junto Miguel Loaiza, el único delantero en este caso sería José Carlos Muñoz.

Claro este equipo puede sufrir algunas variantes en sus formación, tomando en cuenta que Mario Ovando, ya está recuperado de la lesión que lo alejó durante un partido (Universitario), de esta manera se abre la posibilidad de que retorne al onceno titular dejando a Mario Parrado en la banca.



JUGADORES

Los jugadores del equipo "santo" coinciden en señalar que el rendimiento del equipo viene mejorando y de esta manera esperan demostrar que no es coincidencia estar a dos puntos de los punteros y aseguran que irán a buscar un resultado favorable frente a Nacional.

"Nacional es un rival muy complicado como dueño de casa, pero nosotros sabemos que tenemos la obligación de sumar para seguir peleando arriba", mencionó el defensor Luis Torrico.

Para el lateral izquierdo Ricardo Verduguez, la clave para que el equipo pueda seguir peleando en el torneo, es lograr sumar puntos jugando de visitantes, "todos los rivales serán duros pero ahora solo hay que pensar en Nacional que los tres puntos serán importantes y la mentalidad es solo esa conseguir ganar", señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario