Buscar este blog

miércoles, noviembre 26, 2014

Escuela de fútbol del club San José abre sus puertas en estas vacaciones

La escuela de fútbol del club San José, abrirá sus puertas para todos los niños y jóvenes interesados a partir del 1 de diciembre, ofreciendo algunas opciones como la rebaja de la mensualidad, según informó el responsable de la comisión de marketing de la entidad "santa", Iván Niño de Guzmán.

Por ejemplo se anuncia que las inscripciones son gratuitas, de manera que el interesado sólo deberá pagar la mensualidad que es de 100 bolivianos, en este caso el paquete vacacional es de 200 bolivianos, donde tiene asegurada su participación por los meses de diciembre 2014 y enero 2015.

"Además, estamos ofreciendo algunas opciones, en particular para los alumnos regulares, porque los entrenamientos no pararán, entonces ellos tienen la opción de que se les rebaje la mensualidad, por ejemplo si trae a un compañero, se le rebajará el 10 por ciento, en el caso de que traiga a dos compañeros la rebaja será del 20 por ciento, es algo que seguramente muchos aprovecharán", explicó Niño de Guzmán.

Más adelante dijo que los interesados pueden pasar por las oficinas del club para registrarse y ser partícipes de este curso vacacional, "como en todo las plazas son limitadas, así es que rogamos a los interesados, inscribirse lo más antes posible para evitar problemas posteriores, lo que pasa es que la enseñanza es garantizada porque tenemos entrenadores de reconocida capacidad, entonces no podemos tener a más de un número adecuado de niños en cada turno", dijo.

Las categorías habilitadas para este curso vacacional son de 9 a 11 años, de 12 a 14 años y de 15 a 17 años, los entrenamientos se realizarán en las canchas con pasto sintético del complejo Jesber en horarios definidos de lunes a viernes.

"Queremos agradecer a las personas que desinteresadamente nos están colaborando para que esto pueda salir adelante, es el caso de Imagen Impresores del señor Gustavo Llano", finalizó.

4 comentarios: