Buscar este blog

viernes, noviembre 21, 2014

Los "santos" recibirán a Real Potosí este sábado 22 desde las 15:30 en el estadio "Jesús Bermúdez"

El estratega de San José, Teodoro Cárdenas, ya tiene el esquema y los once elegidos definidos, para el "clásico minero" que abrirá la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, partido que se disputará este sábado 22 en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas.

Ayer, el equipo orureño sostuvo una práctica futbolística en la cancha principal del estadio "Bermúdez", en la cual se evidenció que los "santos" formarán con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (4-4-2), claro lo que se pretende es no dejar nada al descuido para ese compromiso.



EQUIPO

En el entrenamiento que realizaron en la víspera se conformaron dos equipos siendo el equipo "A" el que enfrentará a Real Potosí y estarían formado con Sergio Matinella en el arco; la defensa con Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguez, en el mediocampo Wilder Zabala, Mario Ovando, Miguel Loaiza y Abdón Reyes, los delanteros Mauro Bustamante y Nelson Sossa.

Mientras que el equipo "B", tuvo a Carlos Lampe en al arco que dicho sea de paso, ayer se incorporó a los entrenamientos de San José; Douglas Ferrufino, Limbert Méndez, Delio Ojeda y Jhosimar Prado en la defensa; el mediocampo con Gabriel Valverde, Mario Parrado, Luis Closa, Ronald Puma y Gil Parada como enganche, y José Carlos Muñoz el único delantero.

El trabajo se realizó con la intención de observar el rendimiento de los jugadores y por supuesto definir algunas alternativas.



MOTIVADOS

Los jugadores del equipo orureño se encuentran muy motivados para enfrentar el próximo encuentro, lo que pasa es que pretenden sumar los puntos que restan en el campeonato para acomodarse en una mejor posición en la tabla comparativa de valores.

"Nuestro rival es bastante complicado y esperemos contrarrestar eso y hacer las cosas bien y que las tres unidades se queden en casa, estamos bien, hemos ganado y pretendemos seguir así", señaló el delantero Nelson Sossa.

Para el guardameta argentino Sergio Matinella, sería su primer encuentro oficial que juegue en el estadio "Jesús Bermúdez", de esta manera espera responder a las exigencias del partido, "estoy con muchas ganas porque es lo que espera y anhelaba jugar y estoy capacitado porque vengo trabajando muy bien en la semana y esperemos que gente venga, necesitamos el apoyo de la hinchada", afirmó Matinella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario