Buscar este blog

martes, noviembre 18, 2014

San José retornó a su trabajo pensando en Real Potosí

Después de un descanso por tres días, los jugadores del plantel de San José, en la víspera retornaron a los entrenamientos con la mentalidad puesta en Real Potosí rival con el cual se medirán este sábado 22 de noviembre en el estadio "Jesús Bermúdez". La rea- nudación de los entrenamientos se desarrolló en la cancha de propiedad de la institución orureña.

El trabajo estuvo dirigido por Teodoro Cárdenas, con una labor específica, como es habitual el mismo se inició con el calentamiento muscular para posteriormente formar grupos de tres jugadores con el objetivo de trabajar en la parte futbolística en espacio reducido.

Lo que pretende Cárdenas es aprovechar esta semana para llegar en óptimas condiciones al "clásico minero", donde intentarán sumar los puntos en disputa ya que son conscientes que de local no deben ceder unidades.



RECUPERADOS

Este receso en el torneo ligero sirvió para que los jugadores Mario Ovando y Delio Ojeda puedan recuperarse de sus lesiones, según el informe médico ambos jugadores están en proceso de reacondicionarse en la parte física y se espera que puedan llegar en toda su plenitud para el próximo partido.

"Ovando (Mario), ya se incorporó al superar los tiempos de tratamiento, con Delio Ojeda ya pasaron los días correspondientes para ver que no exista una alteración en la parte de su lesión y esperando que no existan problemas ya que es su primer entrenamiento", explicó el galeno del club Horacio Callejas.

En el caso particular de Darwin Lora, tras su tratamiento de inserción de células madres en la rodilla, que se le aplicó en Cochabamba, mostró una gran evolución en su recuperación, sin embargo entre estos días el jugador se someterá a un trabajo de fisioterapia y fortalecer la parte física para su recuperación total.



PARA HOY

La planificación que tiene el cuerpo técnico del plantel "santo", es sostener un trabajo en doble turno en esta jornada, por la mañana trabajarán en la cancha de su propiedad y en la tarde rea- lizará un trabajo en el gimnasio con la intención de potenciar la parte física.

Para llegar en buenas condiciones al su próximo encuentro, el miércoles también tienen planificado realizar un trabajo en doble turno, donde se acentuará en la parte técnica y táctica y el jueves será el entrenamiento más importante ya que realizarán una labor futbolística en el estadio "Jesús Bermúdez", práctica que servirá para delinear el equipo titular.

Los "santos" por el momento ocupan la quinta casilla de la tabla con 25 puntos, a ocho del líder Oriente Petrolero (33).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario