Buscar este blog

miércoles, noviembre 12, 2014

Muñoz y Bustamante en la ofensiva de San José

Con el objetivo de ser un poco más punzantes en el ataque, el estratega del cuadro de San José,

Teodoro Cárdenas, alista el equipo con José Carlos Muñoz y Mauro Bustamante como hombres de ofensiva, para el partido que sostendrán este jueves por la noche ante Universitario de Pando que dicho sea de paso se prepara en Oruro desde el lunes pasado.

Los "santos" sostuvieron ayer un trabajo futbolístico en la cancha de propiedad del club orureño, en la oportunidad Cárdenas, ensayó algunas alternativas, ello debido a las lesiones de Delio Ojeda y Mario Ovando, jugadores que no podrán ser de la partida este jueves.

"No vamos a cambiar de sistema, pero eso sí, jugaremos con dos delanteros, porque necesitamos hacernos de las unidades, no podemos dejar escapar puntos jugando de local, lamento que no hayamos podido sumar de visita, cuando mejor jugamos nos hicieron los goles en esos partidos, eso ahora no puede suceder", manifestó Cárdenas al final de la práctica de ayer.

Como están las cosas es probable que San José, se enfrente a Universitario, con Carlos Lampe en el arco; la línea de cuatro en el fondo con Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera y Ricardo Verduguez; la línea media con Wilder Zabala y Mario Parrado como volantes de contención, un poco más adelantados Miguel Loaiza y Abdón Reyes; la ofensiva con José Carlos Muñoz y Mauro Bustamante.

Hoy se realizará una práctica de fútbol en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:00 horas, en la oportunidad Cárdenas, podría ratificar o modificar este posible once titular para el cotejo frente a los "estudiantiles".

CRISTIAN DÍAZ

Las atrevidas declaraciones de Cristian Díaz, en contra del director técnico del plantel de San José, tienen sus repercusiones, pues el estratega Teodoro Cárdenas, ayer aseguró que "mientras esté al frente del equipo, Díaz (Cristian), no será de la partida, no quiero generar malestar, pero no se puede permitir actos de indisciplina", aseguró.

Desde su retorno a San José en esta temporada, Cristian Díaz, no pudo demostrar sus verdaderas condiciones, primero se lesionó y se demoró bastante en debutar, la mala racha estuvo de su lado porque no pudo colmar las expectativas de la hinchada al no concretar. Para colmo se dice que en los siguientes días se conocerá la sanción del Tribunal de Justicia de la Liga.

Con tantos puntos en contra Díaz, se animó a realizar declaraciones nada gratas en contra de Cárdenas, de manera que el panorama no es muy alentador que se diga para el argentino, quien no quiso brindar ninguna declaración sobre este ingrato tema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario