Buscar este blog

lunes, noviembre 17, 2014

San José deberá pensar en ganar sus cinco últimos cotejos

El equipo de San José, deberá pensar solo en ganar los cinco últimos compromisos que le restan por disputar en el torneo Apertura de la Liga, de los cuales tres son en condición de local y dos de visita. Es verdad que el panorama es complicado para el equipo orureño, pero ganando los cinco encuentros y con algunos resultados a su favor, el panorama podría cambiar.

Claro no deja de ser una ilusión de los seguidores de San José, a pesar que los jugadores se comprometieron a dar todo de sí en esos encuentros que les resta por jugar, lo que pasa es que la diferencia con el puntero es de ocho puntos (Oriente 33 y San José 25).

Los "santos" aseguraron que no está muerto quien pelea, por lo que apostarán a los 15 puntos que le restan jugar con los que sumaría 40 puntos (actualmente tiene 25), pero saben que tienen una diferencia de ocho con el actual líder del certamen, Oriente Petrolero que sumó 33 y seguramente irá a la pesca de las 15 unidades.

Le sigue al "refinero" el elenco de Bolívar con 30, la misma cantidad de puntos tiene Wilstermann, en tanto que Real Potosí tiene 26 y los "santos" 25, ese panorama invita a los futbolistas a seguir con la misma ambición para alcanzar su objetivo.

Para ello el próximo sábado deberán recibir la visita de Real Potosí elenco que tiene ventaja con un punto, en tanto que por la decimonovena fecha rivalizarán contra Wilstermann, después de esos dos cotejos de local enfrentará a Oriente Petrolero el 7 de diciembre en Santa Cruz.

En la penúltima fecha se despedirá de sus hinchas ante Blooming el 14 de diciembre, pues en la última jugará contra Sport Boys en Warnes posiblemente el domingo 21, las fechas de las últimas cinco jornadas aún no fueron confirmadas, pero se prevé que no haya cambios, aunque ello fue una constante en este certamen.



ENTRENAMIENTOS

Luego de la victoria ante Universitario de Pando el jueves 13 de noviembre (2-1), los jugadores de San José gozan de un descanso de tres días, en realidad volverán a los entrenamientos la tarde de este lunes, para el efecto fueron citados a las 15:30 horas en la cancha de propiedad del club San José.

Este tiempo de descanso que se tiene, además es aprovechado por los jugadores Delio Ojeda y Mario Ovando para recuperarse, ambos están lesionados y podrán llegar al cotejo contra Real Potosí.

De esa forma hoy comenzará el trabajo de preparación del equipo orureño, con miras al partido ante los potosinos, mismo que está programado para el sábado 22 de noviembre a las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro.



ENTRENADOR

Los dirigentes del club San José, anunciaron que en el curso de hoy, podrían definir quién será el próximo entrenador del equipo orureño, en el caso de ser así, quizá hasta esta noche se conozca el nombre del sucesor de Miguel Ángel Zazhú. Pero como están las cosas es poco probable que ellos suceda, seguramente se tomarán algunos días para definir la contratación de un nuevo estratega, mientras tanto la plantilla de jugadores, seguirá trabajando al mando de Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario