Buscar este blog

viernes, noviembre 07, 2014

San José evalúa la producción de Díaz



El delantero Cristian Díaz está en “observación” tanto por su nivel de juego en este torneo como por sus afirmaciones en contra del nuevo entrenador de San José, Teodoro Cárdenas, tras el partido del miércoles contra Universitario en Sucre.

Ese día, el equipo santo perdió en la Capital (1-0), y Díaz criticó a Cárdenas, dijo que no comprendía la forma de proceder del entrenador y lo acusó de no saber dirigir.Cárdenas fue anunciado como DT después de la salida del argentino Miguel Zazhú.

El asesor legal del club, Marcelo Fernández —hijo del presidente Freddy Fernández—, dijo que la directiva ya recibió el informe sobre ese incidente y anunció que el jugador está en observación no solo por lo que dijo, sino porque su rendimiento no es el esperado.

“Nos apena que pasen esas cosas. Conocimos hoy (por ayer) los pormenores de este tema y de otros antecedentes del jugador. Él está en observación hasta que tomemos una decisión”, insistió.

San José quedó relegado al sexto lugar en la tabla de posiciones, con 22 puntos, a ocho del líder Oriente Petrolero. El plantel regresó ayer a Oruro desde Sucre y comenzó a alistarse para una nueva visita, mañana frente a Petrolero en Yacuiba.

A propósito de Zazhú. Fernández hijo informó que ya hubo conversaciones con el técnico, quien está enfermo y no volverá a dirigir. Eso sí, se le pagará lo que corresponde. “Se solucionará y no vamos a perjudicar a nadie”, anotó.

1 comentario:

  1. Anónimo11:42 a.m.

    JUGADORES Y DIRIGENTES PELOTUDOS FERNANDEZ E HIJO SON UNA MIERDA

    ResponderBorrar