Buscar este blog

viernes, noviembre 07, 2014

Miguel Loaiza cumplió su partido de suspensión y Ricardo Verduguez en "capilla"

El equipo de San José que en sus últimos encuentros no pudo cosechar puntos en condición de visitante, pretende cambiar este panorama en su visita a Petrolero de Yacuiba, partido que se jugará este sábado 8 de noviembre, abriendo la decimosexta fecha del campeonato Apertura.

Después de su último encuentro frente a Universitario de Sucre, no se registraron lesionados ni expulsados, esto sin duda deja tranquilo al entrenador interino, Teodoro Cárdenas, más aún con el retorno del mediocampista Miguel Loaiza que cumplió su partido de suspensión y se pone a disposición del equipo.

"Siempre el partido que viene es el más importante y trataremos de hacer lo mejor, creo que el equipo ha mejorado mucho pero también hemos tenido errores que nos costaron los partidos y hay que seguir trabajando y pensar que todavía podemos pelear arriba", señaló Loayza.

Mientras tanto el futbolista Ricardo Verduguez está en "capilla", en este caso tiene acumulado cuatro tarjetas amarillas, en consecuencia si volviese a ser amonestado, quedaría suspendido por un partido.



CÁRDENAS

Para el entrenador del equipo, Teodoro Cárdenas, el desempeño de sus dirigidos fue bastante bueno frente a la "U" de Sucre, pero hizo énfasis que la mayor debilidad está en la "puntada final", "trataremos de sobrellevar buscando definiciones para que el grupo tome una situación de solvencia dentro el campo de juego", dijo el estratega.

Pensando en su próximo rival, afirmó que cae muy bien el retorno de Miguel Loaiza y seguirá manteniendo el mismo sistema de juego, con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros, "nos estamos manejando con un trabajo de mantenimiento y nada más, porque los partidos son seguidos y estamos prestos pensando en darles satisfacciones a la hinchada", enfatizó Cárdenas.



ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipos realizó un trabajo regenerativo en un gimnasio, de esta manera no se descuida nada en la preparación del equipo, mientras que para esta jornada tienen programado un entrenamiento futbolístico en la cancha de propiedad del club, ubicado en la zona Este de la ciudad, donde seguramente el entrenador probará el posible equipo titular para enfrentar a Petrolero.

VIAJE

Con el tiempo como peor enemigo, el equipo "santo" emprenderá viaje este sábado a las 03:00 horas, en primera instancia la delegación se dirigirá a Cochabamba, y posteriormente el equipo abordará la aeronave que los transportará hasta Yacuiba - Tarija.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario