Buscar este blog

jueves, noviembre 13, 2014

San José con la necesidad de ganar

El cuadro de San José, tiene la firme decisión de ganar o ganar el partido de esta noche, ocasión en que recibirá la visita de Universitario de Pando, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga. El compromiso está pactado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El partido, no será nada fácil para el conjunto orureño, pues tendrá al frente a un envalentonado equipo pandino, que después de jugar un buen partido el domingo reciente en Potosí, se vino a Oruro para ambientarse, prepararse con todo y llevarse algunas unidades de esta ciudad.

Otra ventaja que quieren aprovechar los pandinos, es que tienen al frente de la dirección técnica a Sergio Apaza, alguien que conoce bastante de cómo se le puede jugar a San José en Oruro para complicarle. En consecuencia, el partido será bastante atrayente.

Además como una forma de incentivar al público orureño para asistir al estadio, los dirigentes ofrecen un combo, en este caso dos personas ingresarán con una sola entrada, para el efecto se pusieron 3 mil entradas a la venta con los precios de siempre, en este caso 30 bolivianos para Preferencia, 25 bolivianos para General y 20 bolivianos para las Curvas.



SAN JOSÉ

Para este cotejo el entrenador "santo"

Teodoro Cárdenas, presentará un equipo bastante ofensivo, en este caso al margen de poner a dos hombres en la ofensiva, tendrá a otros dos en el medio campo con vocación goleadora. Pero no por eso deja de tomar previsiones en el sector defensivo, para evitar cualquier sorpresa, tiene a cuatro defensores y delante ellos a dos volantes de contención.

No serán de la partida, Delio Ojeda y Mario Ovando por lesión, al margen Cárdenas dejó en claro que Cristian Díaz no será tomado en cuenta en el equipo titular, por actos de indisciplina según aseguró.

UNIVERSITARIO

Por su lado Apaza, técnico del equipo pandino, realizará algunas modificaciones en el tablero que maneja, pero también es verdad que no tiene muchas alternativas desequilibrantes para armar su plantilla, pero sabe que todos los jugadores tienen la ambición de ganar o ganar.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: 13 de noviembre

Horas: 20:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Nelson Barro (Tarija)

Asistentes: Oscar Ortega y Luis Carlos León

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Luis Torrico, Arnaldo Vera, Ricardo Verduguez, Wilder Zabala, Mario Parrado, Miguel Loaiza, Abdón Reyes, José Carlos Muñoz y Mauro Bustamante.

D.T. Teodoro Cárdenas.

UNIVERSITARIO DE PANDO: Rider Melgar; Gustavo León, Herman Soliz, Andrés Salinas, Pedro Taborga, Andrés Jiménez, Carlos Zabala, Nicolás Suárez, Manolo López, Jehanamed Castedo (Limbert Salas) y Jammel Soria.

D.T. Sergio Apaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario