Buscar este blog

martes, noviembre 04, 2014

Cárdenas define hoy quién reemplaza a Loaiza

El equipo de San José, quiere dejar en el olvido la derrota que sufrió frente a Nacional Potosí (2-0) en la Villa Imperial el reciente domingo y sin perder el tiempo trabaja pensando en Universitario de Sucre, compromiso que corresponde a la decimoquinta fecha del campeonato Apertura de la Liga. Ese cotejo se jugará este miércoles 5 de noviembre en el estadio Patria a partir de las 20:00 horas.

El objetivo que tienen los "santos" es cosechar puntos en condición de visitante y pretenderán hacer las cosas bien este próximo miércoles, pese que entre sus filas será sentida la baja del mediocampista Miguel Loaiza, quien salió expulsado en el cotejo del domingo. Ante esto surge la posibilidad de contar con Luis Closa desde el minuto inicial, pero ello aún está siendo analizado por Teodoro Cárdenas, quien continúa dirigiendo al plantel.

"Hicimos un buen primer tiempo en Potosí podíamos liquidarlo pero nos faltó definir y trabajaremos en ese aspecto mañana (hoy), realizaremos algo de fútbol para corregir y no cometer esos errores", señaló Cárdenas.

Asimismo, explicó que está analizando plantear un sistema de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros (4-4-2), de esta manera poder corregir la carencia que tiene el equipo en la definición, pero en la práctica de hoy definirá todos esos aspectos e incluso quien remplazaría a Loaiza en el medio sector.

DÍAZ

El delantero Cristian Díaz, que viene recuperándose de la lesión que tiene (contractura en la pierna izquierda), en la víspera formó parte del trabajo junto a sus compañeros, claro la idea es que pueda estar totalmente recuperado para que pueda ser tomado en cuenta en el equipo titular, con ese propósito hoy se le practicará una revisión de parte del cuerpo médico del club.

PARA HOY

Para esta jornada el equipo tiene programado un trabajo futbolístico en la cancha de sus propiedad ubicado la carretera a Vinto, para el efecto los jugadores fueron citados a las 09:00 horas, donde se definirá el equipo que jugará frente a Universitario.

El viaje a Sucre, está programado para las 13:00 horas, de manera que el equipo pueda llegar con anticipación para esperar la hora del compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario