Buscar este blog

martes, noviembre 25, 2014

Freddy Fernández asegura que Néstor Clausen dirigirá San José

El presidente del club de San José, Freddy Fernández, aseguró que ya se tiene un 99 por ciento arreglado para que el argentino Néstor Clausen, dirija al equipo orureño en la próxima gestión, en el trascurso de esta semana se esta-rían arreglando la parte contractual con el estratega.

"Hemos conversado bastante, él (Néstor Clausen) ya debe estar en Bolivia estaba en Chile asistió a un congreso y él va venir a dirigir desde el próximo campeonato porque tiene también contrato con otro equipo y no puede dirigir antes", declaró Fernández.

Según explicó el dirigente, a Clausen le seduce mucho poder dirigir al equipo de San José en la Copa Libertadores donde el equipo deberá participar la próxima gestión, de esta manera ya sería un hecho su contratación.

Con la experiencia amarga de anteriores entrenadores, dijo que la llegada de Clausen, comprendería de todo el cuerpo técnico, "hay que ser sinceros, nosotros hemos cometido algunos errores trayendo ayudante de campo, preparador físico, preparador de arqueros y no ha dado resultado, y la persona que quiere venir, quiere contar con su personal de confianza entonces nosotros vamos a contratar al técnico con su cuerpo técnico completo", manifestó el dirigente.



REFUERZOS

Con respecto a refuerzos, el titular del club, ratificó que Rudy Cardozo es la primera opción que se tiene, y adelantó que se conversó con el presidente del club Bolívar Guido Loayza, para que se pueda llegar a un buen acuerdo y tenerlo en condición de préstamo para la Copa Libertadores.

Entre otros jugadores que se tienen apalabrados esta Damián Lizio y Gerardo Berodia, pero estas opciones serán analizadas con el nuevo entrenador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario