Buscar este blog

martes, noviembre 11, 2014

San José con el objetivo de revertir el mal momento

Después de tres derrotas consecutivas en condición de visitante en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el plantel de San José quiere revertir este mal momento, ganando a Universitario de Pando, en el compromiso que se jugará este jueves 13 del mes en curso en el estadio "Jesús Bermúdez", a partir de las 20:00 horas.

En los tres partidos que jugó en condición de visitante, el equipo orureño no cosechó ningún punto, perdiendo frente a Nacional Potosí (0-2), Universitario de Sucre (0-1) y este reciente fin de semana con Petrolero de Yacuiba (0-3), resultados que mermaron las posibilidades de mantenerse entre los primeros, ahora están relegados en la séptima casilla con 22 unidades.

Pensando precisamente en revertir esta mala racha, el equipo "santo", ayer retornó a sus entrenamientos en la cancha de su propiedad ubicada en la zona Este de la ciudad, con la finalidad de corregir los errores y llegar bien al partido del jueves.



JUGADORES

Dejando en el olvido estos resultados amargos, los jugadores del equipo orureño coinciden en señalar que no se debe perder puntos en condición de local, de esta manera sienten la obligación de conseguir las tres unidades frente al "jaguar" pandino. "Esperamos entrar desde el primer minuto a ganar porque San José tiene que seguir sumando de tres para ver si tenemos la posibilidad de seguir escalando en la tabla", enfatizó el lateral Jhosimar Prado.

Tener la visita de un rival con la misma necesidad de sumar puntos, hace que sea un partido muy complicado afirman los jugadores, "en lo que va del torneo hemos ganado acá y tenemos que seguir de esa manera pero sabemos que al frente tendremos un rival muy complicado pero esperemos sumar para ubicarnos ahí arriba de la tabla", expresó el mediocampista Luis Closa.

Séptimos en la tabla de posiciones con 22 puntos y a11 unidades del puntero Oriente Petrolero, los jugadores están conscientes que la posibilidad de luchar por el primer lugar se les complicó pero aseguran que darán pelea hasta el último partido del torneo.



LESIONADOS

Según el reporte médico el defensor Delio Ojeda, en el partido frente a Petrolero de Yacuiba, tras un cabezazo salió lesionado con un golpe a la altura del maxilar izquierdo, de esta manera estaría en proceso de recuperación, la lesión está determinada como una contusión en el hueso malar y maxilar superior izquierdo.

Con respecto al volante de contención Mario Ovando, el doctor Horacio Callejas, dijo que el jugador se viene recuperando de su contractura muscular, pero aún no está definido que pueda estar en su plenitud de sus condiciones para el partido frente a Universitario.

4 comentarios:

  1. Anónimo1:41 p.m.

    Ojala se vayan al descenso!!! ORKOS!! APESTOSOS!!! EQUIPO CHICO!!!! Ningun partido ganaran!!!! de eso estoy seguro!!! tal vz un empate con la U de Pando.... NO juegan a NADA!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:46 p.m.

    Solo un EQUIPO CHICO! como ustedes solo piensan en ganar solo a los kochalos!!! y perder los demas jajajajajajaja y dicen: "Lo mas importante es ganar a los del Bilster y lo demas ya no importa" realmente dan asco ORKOS!! FETIDOS, PROVINCIANOS la ciudad de MORDOR!!!! jajajaja mejor vayanse al descenso de una vz!!! hacen danio al futbol por que NO juegan a NADA!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:14 p.m.

    pfff quien les conoce a los de bilster carajo sin nosotros no tienen plata maleantes y mas rapido se iran al decenso como el 2010 nadie los extraño nadie los quiere los cochalos no son nada son unos ignorantes toda su "gloria" quedo en el pasado ahora son puros cleferos maleantes ignorantes con lo que ganan plata cuando vamos a su estadio comprense educacion cholos cocha crecio gracias a los orureños y potosinos para que vean que no sirven de nada

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:59 p.m.

    Yo solo dire a todos esos LLAMAS del CHANCROSE!!!! punta de igorantes refugiados en otras cuidades el ORKO se siente orgulloso de ser ORKO!!! pero menos en su fetido pueblo ORORO!!! por que ese lugar es inavitable NO hay progreso llamas para que se den cuenta que ni en su feo lugar quieren estar los llamados ORUREÑOS DEL CARAJO!!! por que es una M.... a para esos HDP los que vienen de ORORO vienen hacerse gente a la cuidad punta de cholos con su cara de PASPA!! al tiro se da uno cuenta que es ORKO!!!. Los kochalos son GANADORES punta de boludos!!! quienes son los tecnicos mas ganadores??? KOCHALOS!!! quien es el presidente de la LIGA??? kochalos!!! Presidente Bolivia tuvo mas KOCHALOS siempre como emblema punta de EDIONDOS!!! y el ORKO que es KK!!!! dense cuenta que ni en su equipo chico!!!! hay ni un PUTO ORKO!! de jugador ni para eso sirven!!! COCHABAMBA semillero de deportistas!!! ........PROVINCIANOS!!! cuando alguna vz ustedes organizaran juegos ODESUR??? NUNCA punta de EVOS!! ANALFABETOS!!! FETIDOS !!!! PROVINCIANOS!!!!

    ResponderBorrar