Buscar este blog

miércoles, noviembre 26, 2014

San José con un solo objetivo: "derribar al aviador"

En el entorno de San José, solo se puede advertir la intención que tienen los "santos" de derribar este domingo al "aviador" (Wilstermann), en el partido que se jugará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Con ese afán es que los entrenamientos del equipo orureño se desarrollan en doble turno, ayer por ejemplo en horas de la mañana hicieron un trabajo específico en la parte física sin descuidar la parte técnica, en horas de la tarde la labor continuó en un gimnasio de la ciudad.

Después del entrenamiento, varios jugadores del primer plantel, coincidieron en señalar que la consigna, es ganar los puntos en disputa

Es el caso del guardameta argentino Sergio Matinella, quien espera ser tomado en cuenta nuevamente en el cotejo del domingo. "Sabemos que el siguiente partido tiene mucho condimento, siempre un jugador quiere estar en esta clase de compromisos, porque son lindos para jugarlos, esperemos en lo personal aportar al equipo, si somos elegidos en el once titular", sostuvo.

Por su parte, el volante de contención Mario Ovando, subrayó la importancia que tiene este encuentro y de conseguir ganar los puntos en disputa, "Es vital para nosotros, conseguir ganar el partido de este fin de semana, la consigna es realizar un buen partido ante el plantel "rojo" y que los puntos se queden en casa", aseguró.

Finamente, Arnaldo Vera, también se refirió al siguiente partido frente a los "aviadores". "Me siento tranquilo con lo realizado hasta el momento, en lo personal, pero debo seguir mejorando el nivel futbolístico, en el partido con Wilstermann hay que estar atentos en la defensa, sabiendo que tienen un buen plantel, que en cualquier momento puede desequilibrar el marcador, pero sin duda que nosotros buscaremos hacer bien las cosas sin descuidarnos para seguir acumulando puntos", manifestó.

PARA HOY

El trabajo del primer plantel continuará en esta jornada, para el efecto los jugadores fueron citados para las 09:30 de la mañana, en la cancha de su propiedad donde sostendrán un trabajo exigente, siempre pensando en el cotejo del domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario