Buscar este blog

domingo, noviembre 30, 2014

San José frente a Wilstermann en un electrizante partido

Los equipos de San José y Wilstermann, se medirán esta tarde en un electrizante compromiso que se disputará desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimonovena fecha del torneo Apertura de la Liga.

Para muchos este cotejo tiene un tinte especial, pues los hinchas de San José, durante la semana no pararon de referirse -en las redes sociales- a la actitud de Julio César Baldivieso, que al final del torneo Clausura 2013-2014, se llevó a varios jugadores de San José a su nuevo equipo, Wilstermann.

En consecuencia, el partido de esta tarde se calentó bastante, claro que algunos exageraron en sus apreciaciones porque de alguna forma alentaron a preparar un terreno hostil, algo que por supuesto no pude darse en el fútbol.

De todas maneras el partido es de pronóstico reservado, porque resulta que la visita se viene con hinchada incluida, pues al tener la chance de alcanzar los primeros lugares, provoca que los "aviadores", busquen unidades en Oruro, y para ello necesitarán el apoyo de sus parciales.

En el partido de ida del presente campeonato, el domingo 28 de septiembre, el cuadro "aviador" derrotó a los "santos" por 2-1 en Cochabamba, mientras en el primer semestre de este año la victoria fue para los rojos en la ciudad de Sebastián Pagador por la mínima diferencia. Son dos espinas que quiere sacarse la gente de San José, quizá sea este otro motivo para que el partido sea muy bien disputado.

SAN JOSÉ

El equipo de San José, luego de la victoria holgada ante Real Potosí, el sábado anterior por la cuenta de 6 goles a 2, tiene la motivación de seguir haciendo bien las cosas, en este caso ganar todos los partidos posibles y esperar que se den algunos resultados que puedan favorecerles.

Con ese ánimo es que no se descuidó nada en los entrenamientos de la semana. El estratega del equipo, Teodoro Cárdenas, anunció que no cambiará la forma de juego, manteniendo una línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros.

Pero sí habrá algunas variantes en el equipo, en este caso no podrá jugar Ricardo Verduguez por límite de amarillas, su lugar será ocupado por Jhosimar Prado, también se anuncia que el defensor Delio Ojeda será de la partida, por lo demás no hay mayores novedades en el once principal del equipo orureño.

WILSTERMANN

Baldivieso presentará una formación con la inclusión de Jorge Ayala en lugar de Edward Zenteno, mientras Ronald Segovia irá por Edson Zenteno. Carlos Vargas retrocederá algunos metros para estar en el mediocampo. Y Matías Dituro será titular, el departamento legal del club indicó que no existe el riesgo de que impugnen la actuación del golero porque está habilitado de manera correcta.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 30 de noviembre

Horas: 15:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Efraín Castro y Juan Pablo Montaño

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)

SAN JOSÉ: Sergio Matinella; Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera, Jhosimar Prado, Wilder Zabala, Mario Ovando, Abdón Reyes, Miguel Loaiza, Mauro Bustamante y Nelson Sossa.

D.T. Teodoro Cárdenas.

WILSTERMANN: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Amílcar Sánchez, José Carlos Barba, Ronald Segovia, Carlos Vargas, Augusto Andaveris y Carlos Neumann.

D.T. Julio César Baldivieso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario