Buscar este blog

sábado, noviembre 29, 2014

San José quiere mantener la chance en el torneo

Los jugadores de San José, conscientes de lo importante que es sumar las tres unidades en disputa frente a Wilstermann, este domingo en el "Jesús Bermúdez" (15:00), pretenden hacer respetar su condición de local ganando ese partido para mantener la chance en el torneo.

El equipo orureño, está cuarto en la tabla comparativa de valores con 28 puntos, a cinco del líder, Bolívar (33), mientras que su rival de turno, Wilstermann, está tercero con 30 unidades, motivo por el cual el partido será de pronóstico reservado.

Con este objetivo, el equipo orureño en la víspera trabajó en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el estratega Teodoro Cárdenas, ratificó a los once jugadores titulares. Hoy cierran prácticas con un trabajo recreativo en la cancha de propiedad del club en horas de la mañana.

En consecuencia, el equipo que se prepara para enfrentar a los "aviadores" estaría formado con Sergio Matinella en el arco; en la defensa con Ariel Juárez, Delio Ojeda, Arnaldo Vera y Jhosimar Pardo; en el medio campo Wilder Zabala y Mario Ovando en la contención, mientras que Abdón Reyes con Miguel Loaiza con vocación más ofensiva; los delanteros Mauro Bustamante y Nelson Sossa.



JUGADORES

La expectativa de los jugadores por este clásico nacional, denominado así por la historia que tienen ambos equipos, también es bastante elevada, toda vez que los jugadores argumentan que sumando los puntos en diputa podrán mantener la ilusión de buscar el título del campeonato.

"Seguimos en pelea, nunca hemos descartado no pensar en el título y el domingo es una nueva final, esperemos que podamos sacar las tres unidades", señaló el delantero Nelson Sossa, quien a su vez dijo que buscará anotar goles para su equipo.

El mediocampista Miguel Loaiza, pretende seguir haciendo respetar el "Bermúdez", ya que en este campeonato los "santos" no conocen de derrotas en condición de local y pretenden que este domingo no sea la excepción, "nosotros queremos ganar y ojalá podamos dar esa alegría que espera la gente, el rendimiento en gran parte del campeonato ha sido bueno, lastimosamente no conseguimos buenos resultados afuera pero acá estamos bien y queremos seguir así", manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario