Saturday, November 15, 2014

San José se toma un descanso hasta el lunes

Los jugadores de San José, desde ayer se toman un descanso en su trabajo, esto obedece al receso de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, por la concentración de la selección boliviana para el partido amistoso frente a su similar de Venezuela el próximo martes en el estadio "Hernando Siles", según la planificación del cuerpo técnico retornarán a sus entrenamientos este lunes por la tarde en la cancha de propiedad de la entidad "santa".

Después del triunfo que obtuvo el equipo frente a Universitario de Pando por la cuenta de 2 goles contra 1 en el "Jesús Bermúdez" el reciente miércoles y de esta manera acabar con su mala racha de tener tres derrotas consecutivas en condición de visitante, y al tener paralizada la Liga por al menos una semana y media (10 días), se tomó la decisión de que los jugadores de San José puedan tener tres días de descanso para reponer fuerzas después de la seguidilla de partidos que sostuvieron.

De esta manera la mayoría de los jugadores del equipo orureño retornaron a sus ciudades de origen para estar en compañía de sus familiares. Mientras que en el caso particular del guardameta Carlos Lampe forma parte de la concentración de la selección boliviana, que dicho sea de paso, fue el único convocado del equipo orureño.

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo partido del equipo orureño será frente a Real Potosí, por la decimoctava fecha del campeonato Apertura de La Liga, el mismo está programado para el sábado 22 de noviembre en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas.

El objetivo principal del equipo seguramente consistirá en afrontar la recta final del campeonato, evitando cometer los errores menos posibles para terminar en una expectante ubicación en la tabla de colocaciones, de salir las cosas bien podrían pelear el campeonato, claro esperando el tropiezo de los líderes del torneo.

Este espacio el torneo también será aprovechado para recuperar a los jugadores lesionados, en este caso el defensor Delio Ojeda y el mediocampista Mario Ovando.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts