Buscar este blog

domingo, noviembre 16, 2014

Según dirigentes de San José, hasta el lunes se conocerá al nuevo entrenador

Según informó el responsable de la comisión técnica del club de San José, Julio Acosta, hasta este lunes 17 de noviembre, se conocerá al nuevo director técnico del equipo "santo", si bien se tiene varios nombres en carpeta aún no se tiene nada definido, lo que se pretende es contratar a un entrenador con jerarquía y que además conozca el medio.

"Hay varias opciones y profesionales que se brindan para dirigir a San José, pero estamos analizando entre toda la directiva nos pusimos como plazo hasta la próxima semana ya que no queremos equivocarnos, pretendemos traer un técnico que sea reconocido, importante y esperemos que el lunes salga humo blanco y ya se tenga al nuevo director técnico", señalo Acosta.

Entre algunos nombres que se barajan para poder dirigir al equipo orureño, particularmente los que hicieron llegar sus propuestas, están: Sergio Apaza, y Félix Berdeja, pero el que más suena es el argentino Néstor Clausen, que hoy por hoy viene dirigiendo a la selección boliviana como entrenador interino.

"Queremos a un técnico ganador, un técnico que tenga presencia con carácter y que sea muy reconocido, existen varios nombres, si queremos traer un entrenador de estas característica tenemos que erogar gastos sabemos de eso y nosotros siempre pensaremos primeramente en el equipo, la hinchada y tenemos que traer un técnico con categoría", señalo el dirigente.

La intención de los dirigentes es contratar los servicios de un entrenador para que pueda conducir al equipo en la recta final del campeonato ligero, además de preparar al equipo para su participación en Copa Libertadores, torneo en el que el cuadro de San José está involucrado.



DELANTEROS

Pensando precisamente en ese torneo internacional, también se analiza la contratación de un delantero de muy buen nivel que pueda ocupar el puesto de Cristian Díaz que en los recientes días fue desafectado del equipo por no mostrar un buen rendimiento en el plantel.

"Lamentablemente Cristian (Díaz) no respondió a las expectativas del equipo y la dirigencia, buscaremos otras opciones en ese puesto", señaló Acosta.

En algún momento se habló que Carlos Saucedo pueda retornar al equipo para afrontar la Copa Libertadores, al parecer aún se tiene esta alternativa, pero claro todo dependerá de la disponibilidad del delantero para dejar el Saprissa de Costa Rica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario