Buscar este blog

sábado, noviembre 15, 2014

Socios del club San José solicitan cambios en la estructura del equipo

Nota de La Patria

Un grupo de socios del club San José, más propiamente los de la Caja Nacional de Salud, que por muchos años aportan a la entidad de la "V" azulada, en la semana que concluye, enviaron una nota a la directiva del club, solicitándole algunos cambios en la estructura del equipo.

El documento que lleva la firma de varios socios del club San José, en partes salientes señala:

"Al saludarles cordialmente, pedimos su atención para exponer algunas solicitudes que puedan implicar una buena representación de nuestra querida institución en la venidera Copa Libertadores.

Rescindir contratos con los jugadores Arnaldo Vera, Cristian Díaz, Mauro Bustamante y Luis Closa.

Llenar estos vacíos con la llegada de los futbolistas García Berodia, Damián Lizio, Hugo Vargas y otros elementos extranjeros designados por el próximo director técnico", sostiene la nota.

En el documento también solicitan se implemente el cuerpo médico para realizar una mejor revisión a los jugadores extranjeros en particular, además de exigir la contratación de un nuevo entrenador a la brevedad posible.

1 comentario:

  1. Anónimo6:27 p.m.

    pfffffffffffff primero si quieren traer esos jugadores! deben hacer subir en un 100% sus entradas! y tener buenos patrocinadores pero como se están muriendo de hambre en ese pueblucho!! y si lo harán nadie ira a su puto stadium en ORORO!!! los fétidos!!estan acostumbrados a vivir en la miseria!!! pero SOÑAR no cuesta nada!, jajajaja esos jugadores que mencionan están acostumbrados a vivir en cuidades NO en PUEBLOS!! por que creen q nadie quiere ir a vivir a ORORO!! NI al mismo ORKO!!! por eso son refugiados en otros dptos.!!.... lo que aspiraron en este campeonato en cuanto presupuesto solo eso tiene MISERABLES!!! APESTAN!!! traer a los 2 técnicos descendidos!!! con sus jugadores..... dan pena!!!! mejor vayan al descenso..PUEBLO SIN FUTURO NI PROGRESO!!!!

    ResponderBorrar