Buscar este blog

domingo, noviembre 02, 2014

Zahzú deja San José por problemas de salud

Miguel Ángel Zahzú sufrió una hipertensión arterial el viernes a las 20.00 y tiene reposo de tres días.

A raíz de una hipertensión arterial y la falta de respaldo de la dirigencia en estos difíciles momentos, el técnico de San José anunció ayer su alejamiento del cargo de entrenador del cuadro orureño, mientras todavía guarda reposo en el Hotel Sucre de Oruro, a la espera de una reunión con los dirigentes para finiquitar el contrato que lo ligaba con ek club orureño hasta diciembre de 2014.

“Dejaré el club por prescripción médica y porque a la dirigencia no le interesa mi tema, y no se respalda mi trabajo, no le interesa lo que me paso a mí y acá estoy por demás”, mencionó decepcionado el entrenador argentino; su cuerpo técnico tampoco fue solidario en contactarse con él, ni menos comunicar su situación personal a los jugadores de San José.

Al respecto, los dirigentes apagaron sus teléfonos celulares, sin dar ningún comentario sobre el panorama por el que atraviesa San José, que hoy frente a Nacional Potosí, será dirigido nuevamente por el preparador físico Teodoro Cárdenas.

El viernes, después de dejar la práctica de San José en el Estadio Jesús Bermúdez, el estratega se fue a su cuarto donde sufrió complicaciones en su respiración. A las 20.00, el médico Orlando Soliz Aguilar atendió a Zahzú diagnosticándole hipertensión arterial que sorprendió al mismo estratega.

Ese día, por la tarde, el técnico se fue del entrenamiento por temas personales, además que le incomodó la presencia de Luis Alberto Closa quien ya no debía trabajar con el equipo. Zahzú reveló que la orden de desvinculación del jugador nació desde la dirigencia de San José y no de su persona como aseguró Closa: “Los dirigentes me plantearon la no continuación de Closa por cuestión futbolística y otros temas, yo di mi punto de vista”, dijo el técnico argentino.

El estratega permanecerá algún tiempo más en el país y después emprenderá viaje a Buenos Aires, lugar donde reside.

EVALUACIÓN

Respecto a la evaluación de su paso por San José, Zahzú mencionó que “lo dejamos en un sitial allá arriba de la tabla, a la altura de los mejores equipos del país, junto a Blominng y a dos de los punteros de Bolívar, Wilstermann y Oriente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario